El Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nacimiento.

2 participantes

Ir abajo

Nacimiento. Empty Nacimiento.

Mensaje  Antharaz The Dark Wizard Mar Jul 14, 2009 9:44 pm

La historia de los licanos se remonta hace unos 20 siglos atras, yo Lucian nací en una familia normal, crecí sin un padre pero ya que no lo conocí no fue tan duro para mí, desde pequeño fui muy solo era de pocos amigos y muy callado. Me eduqué con mi madre en nuestra casa en el campo, no éramos de una familia pobre pero tampoco eramos millonarios, no estuve privado de caprichos pero nunca tuve l todo lo que quise, cuando tenia alrededor de 18 años mi madre murió a manos de un asecino, eso hizo que mi mente se llenara de rabia e ira que nunca pude expresar y cada vez se acumulaba mas y mas dentro mio.
A la edad de 25 años conoci una bella mujer llamada Antonette, era muy hermosa y cautivo mis sentimientos, trate de acercarme a ella pero cada vez que lo hacia en mi mete habia una voz que me decia que no lo hiciera, pero yo realmente queria estar con ella, pero en mi conciencia habia algo que me impedia hacercarme.
Una noche, decidi salir de mi casa e internarme en el oscuro bosque, solo sali atomar aire y a pensar en que era lo que no queria que yo me acercara esa bella mujer, de pronto un aullido acabo con el silencio de la noche, me pare para bajar a la ciudad e ir a un bar, pero al pararme una manada de lobos me ataco y uno de ellos me mordio la pierna, comom por arte de magia en el momento en que me mordieron salieron arrancando, me mire y la mordida no me doliaera raro porque casi no sangraba. En vista y considerando que no me dolia bajé a la ciudad para distraerme, ahi fue donde todo cambio.
Al pasar pro uno de los callejones de la ciudad escuche losgritos de una mujer deseperada, corri para ver que era, pero corri mas rapido de lo normal, no sabia que me pasaba. Al llegar al lugar de donde venian los gritos y era ella la mujer mas bella que habia conocido, Antonette, estaba siendo acosada por un hombre que ya era conocido para mi, era el mismo hombre que habia matado a mi madre, todos esos recuerdos vinieron a mi mente y la rabi que tenia acumulada fluyo por mis venas y un dolor enorme envovio todo mi cuerpo, mi cuerpo crecio hasta medir casi 2 metros y medio, tambien se ensancho y mis uñas crecieron como garras y mi aspecto era el de un lobo ahora era un HOMBRE-LOBO, el hombre que queria matar a Antonette escapo, pero ella se quedo ahi mirandome admirada. Mi cuerpo volvi a ser como antes y me puse a llorar, luego la mire y ella me tomo la mano, seremos iguales me dijo, yo solo la mire y me pare para irme pero ella me mostro su pie y tambien la habian mordido me mordieron hoy, pero no me transforme por que tenia miedo,gracias por salvarme diciendome eso me llevo al bosque somos las primeras criaturas asi, somo una especie de lobo con forma de humano, ya no somos normales le dije mirandola a los ojos...
Durante mucho tiempo hemos llevado una vida tan corriente como la de los humanos, vivimos alejados de la sociedad pero nadie sospecha de nosotros, hemos tenidos hijos y tambien hemos convertido a personas en lo que somos hoy Licanos, nadie de los que hemos convertidos esta arrepentido, la Tribu Licana vive en las montañas y hoy ha salido de ahi para luchar en la guerra apocaliptica.
Antharaz The Dark Wizard
Antharaz The Dark Wizard
Admin
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35
Localización : La Serena, Chile

https://apocalipsis.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento. Empty Re: Nacimiento.

Mensaje  katrine Kalember Dom Jul 26, 2009 6:10 pm

Buena historia .... (no la lei, me dio paja XD) tongue
katrine Kalember
katrine Kalember
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.