El Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pasado.

2 participantes

Ir abajo

El Pasado. Empty El Pasado.

Mensaje  Antharaz The Dark Wizard Mar Jul 14, 2009 9:24 pm

Desde tiempos muy antiguos se ha pensado que los humanos son los unicos seres que habian el universo, que son los hijos de Dios, y que de ellos sera el reino de los cielos; pero esta breve descripción es solo para aquellos que no han sido bendecidos con habilidades extraordinarias, las cuales nos hacen diferenciarnos de los humanos, seres capaces de ocultar nuestras verdaderas identidades para, cuando sea necesario darnos a conocer...

Vampiros, Licanos, Magos, Angeles y Demonios, son las 5 razas restantes de este mundo, tres de ellas habitan con los humanos en armonia y paralelismo, sin que sepan que existen, las otras dos los observan desde el cielo y desde el infierno.

Durante mas de 40 Siglos estas 6 razas vivieron en armonia, solo siendo los humanos los ignorantes de la existencia de las otras 5 razas; Los Licanos vivian escondidos en las montañas mas lejanas y mas aisladas de la sociedad, los vampiros dormian en su sueño milenario, los magos enseñaban sus trucos a sus aprendices mas jovenes, los demonios juzgaban almas en el infierno y los angeles cuidaban de los humanos ... hasta hoy.

Segun los sabios la guerra empezó hace mas de 10 años cuando los angeles, bajaron del paraiso para crear inmumerables cataclismos, la razón, el tiempo de existencia de los angeles se agotaba, pocas eran las tropas de los angeles y el paraiso era un lugar cada dia mas desolado, necesitaban de las pocas almas de fe de los humanos para convertirlos en angeles, era por ellos que el dia del apocalipsis habia llegado.

Las almas llenas de esperanza y fe habian comenzado a materializarse en angeles, pero aquella inservibles vagaban por la tierra desolada y sin rumbo, asi fue como los demonios, llenos de odio y rencor, subieron a la tierra y reclamando su parte de las almas de los humanos, y ante la negativa de los angeles, se declaro la guerra entre los dos clanes mas antiguos de la historia del universo

Luego de algunas semanas de catástrofes y luego de que tanto demonios como angeles pelearan por el mundo como si fuera su territorio, los magos decidieron intervenir, ya que dentro de las almas arrancadas por estos alados seres, muchos eran magos, Anthraz, jefe del clan de los magos, habló con Balthier, el Angel Supremo, el cual no dio una respuesta satisfactoria a Antharaz, que con furia reclamo el derecho de supervivencia de su clan y que la guerra también seria parte de ellos. Asi es como los Magos entraron en esta terrible batalla.

Chorros de magia, Luces celestiales y fuego maldito era la tónica del mundo entero, estas vibraciones despertaron de su sueño milenario a los vampiros, quienes con furia se elevaron entre los humanos y salieron a la caza de los causantes de aquel alboroto que los había despertado casi 2 siglos antes. Vampiros, Ángeles, Magos y Demonios en una guerra ya no podía sorprendernos mas, hasta el momento en que los Licanos sintieron el aroma especial de los Vampiros, causando la reproducción masiva de licanos y la unión de estos últimos a la guerra mas sangrienta y mas aterradora de la que ninguna historia podría tener regristro.
Antharaz The Dark Wizard
Antharaz The Dark Wizard
Admin
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35
Localización : La Serena, Chile

https://apocalipsis.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Pasado. Empty El pasado

Mensaje  Balthier Lun Jul 20, 2009 9:52 pm

Hi! Wink , está muy buena la historia pero sería mejor si revizas la ortografía, ok?
Nos vemos!!!
Balthier
Balthier
Angel - Humano
Angel - Humano

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 40
Localización : Somewhere in the Midearth

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.