El Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento, soy Alkyon

5 participantes

Ir abajo

Me presento, soy Alkyon Empty Me presento, soy Alkyon

Mensaje  Alkyon Sáb Ago 01, 2009 8:25 pm

Hola, soy Alkyon, una de las últimas ángeles antiguas que quedan, los demás fueron sucumbiendo y se perdieron, cayeron.
Por ende aún conservo los secretos que se les fueron arrebatados a los otros, pero son secretos al fin y al cabo, sólo puedo decir que si en algún momento llego a verte o a sentirte va a ser como si te conociera de toda la vida (por desgracia o no para ti)
Soy alta, 1.70 más o menos, de tez blanca, pelo castaño largo y rizado en las puntas,ojos grises q cambian de color de azul a verde, mis alas son largas y delicadas, pero no por eso dejan de ser fuertes, mi ánimo es bastante estable, pero las máscaras existen ¿o no?, puedo parecer muy débil, pero no vean lo que quieran ver; la pureza tiene más entradas de las que usteden creen.
Alkyon
Alkyon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alkyon Empty Re: Me presento, soy Alkyon

Mensaje  Anyanka Sáb Ago 01, 2009 9:45 pm

- hola Alkyon, soy Anyanka pertenesco al clan de los demonios...-le digo esperando su reacción, preparada para defenderme. podrá ser
Anyanka
Anyanka

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 34
Localización : Santiago y La Serena, Chile

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alkyon Empty Re: Me presento, soy Alkyon

Mensaje  Alkyon Sáb Ago 01, 2009 9:56 pm

-¿Qué haces aquí?-me volteo no puede ser real...tan mal está?-¿Qué te pasó?,¿no habías renunciado a esas alas?-no pude contenerme...muchos siglos sin explicaciones...no sé que tiene en la mente...levanto mi báculo y mis ojos se vuelven verdes.
Alkyon
Alkyon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alkyon Empty Re: Me presento, soy Alkyon

Mensaje  Anyanka Sáb Ago 01, 2009 10:23 pm

-¿qué hago acá? lo mismo que tu... luchar para defender lo que nos pertenece, han pasado muchos años Alkyon, muchas cosas han cambiado, pero otras siguen tal cual las dejamos- le digo sin moverme... no quiero luchar con ella. ...al fin...
Anyanka
Anyanka

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 34
Localización : Santiago y La Serena, Chile

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alkyon Empty Re: Me presento, soy Alkyon

Mensaje  katrine Kalember Dom Ago 02, 2009 1:40 pm

Hoho un demonio y mmm pareciera un angel. pensaba mientras las contemplaba desde lejos.
katrine Kalember
katrine Kalember
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alkyon Empty Re: Me presento, soy Alkyon

Mensaje  Alkyon Miér Ago 05, 2009 7:28 pm

-¿lo que les pertenece? a ustedes no les pertenece nada, se rebelaron contra todo lo que se les había dado encontrándolo insuficiente, la ambición los llevo a lo que son ahora...no tienen nada- esa arrogancia, es muy diferente...ya no la conozco- ¿y qué piensas que es los que sigue igual? porque si no te has dado cuenta, las cosas cambiaron hace muchos años-la miro de pies a cabeza, con solo ver su apariencia puedo darme cuenta, no quiero ver sus ojos...sería demasiado, ahora es mi enemiga, no puedo cambiar eso.
Alkyon
Alkyon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alkyon Empty Re: Me presento, soy Alkyon

Mensaje  Lilith Blankester Miér Ago 05, 2009 7:48 pm

me acerco lentamente hacia el nuevo angel ,este lugar se está poblando de seres,mientras camino dislumbro a Anyanka y a mi hermana,me acero definitivamente - hermanita¿ disfrutas del espectáculo cierto?-me dirigo al demonio -vaya vaya vaya se nota que se conocen jajaja no te vayan a quemar las alitas que te quedan demonio-rio malignamente-otro angel vaya no me sorprende
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alkyon Empty Re: Me presento, soy Alkyon

Mensaje  Anyanka Miér Ago 05, 2009 7:59 pm

-¿ambición?... eso es lo que crees que paso?... estas tan equivocada. ellos le ocultaron la verdad... me ha odiado por todo este tiempo. hay muchas cosas que se mantienen aun alkyon, sólo que tu no lo has querido ver....se que me odias , ya no estamos del mismo lado...- le digo un poco intimidada por su mirada, odio a los angeles... pero con ella no puedo....
-lilith ....ya te estabas demorando...- le digo con desprecio
Anyanka
Anyanka

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 34
Localización : Santiago y La Serena, Chile

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alkyon Empty Re: Me presento, soy Alkyon

Mensaje  Lilith Blankester Miér Ago 05, 2009 8:05 pm

-querida Anyanka interrumpo tu conversación de dolida amante? jajajaja por favor -miro con odio al demonio y con desprecio al ángel
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alkyon Empty Re: Me presento, soy Alkyon

Mensaje  Alkyon Miér Ago 05, 2009 8:32 pm

- ¿y tu quién eres?, no es que los vampiros sean conocidos por sus buenos modales, pero esperaba un poco más de ubicación-digo mirandola de reojo no se trae nada bueno entre manos, me volteo y sigo mi conversación...esto es más importante

-y si estoy tan equivocada...porq no me demuestras lo contrario?acaso no eres tu la que sabes todo y por eso te fuiste?...qué cosas se han mantenido? qué es lo que no he querido ver? qué es según tu?tu que me conoces tan bien-digo sarcásticamente-acaso puedes conocerme más tu que yo misma?,te odio?...estamos en bandos opuestos, pero eso no garantiza lo primero, puede que tu me odies, pero ya no me afecta...tu escogiste y yo escogí, ¿no lo entiendes?-por fin la miro a los ojos, haciendo que mis ojos se vuelvan azules, puedo notar...tristeza?...puede un demonio estar triste, puede ella estarlo?
Alkyon
Alkyon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alkyon Empty Re: Me presento, soy Alkyon

Mensaje  Anyanka Miér Ago 05, 2009 8:40 pm

- creo que no es un buen lugar para hablar de eso.... sigueme- le digo mientras despliego mis alas y me alejo....
Anyanka
Anyanka

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 34
Localización : Santiago y La Serena, Chile

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alkyon Empty Re: Me presento, soy Alkyon

Mensaje  Lilith Blankester Miér Ago 05, 2009 8:49 pm

-angelito soy Lilith Blankester lider de los vampiros aunque eso deberías de saberlo - hago una reverencia burlona -mira tu demonio se te va,no lo sigues?
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alkyon Empty Re: Me presento, soy Alkyon

Mensaje  Alkyon Miér Ago 05, 2009 8:54 pm

Miro hacia todos lados...no sé que tan seguro pueda ser, la miro de nuevo....¿puedo confiar en ella?...siento que sí, la miro de nuevo, asiento y la sigo dejando a la vampiro con su hermana, ya conversaremos-hasta luego vampiras, nos veremos pronto, un gusto Lilith, pero no es mi demonio...aunque puede que yo me convierta en el tuyo; aunque por lo que veo no te faltan los ángeles, hasta luego-
Alkyon
Alkyon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alkyon Empty Re: Me presento, soy Alkyon

Mensaje  Lilith Blankester Miér Ago 05, 2009 9:05 pm

veo al angel alejarse -vaya otro más con crisis existenciales ¿que será mi demonio pero que no es un ángel? jajajaja -reí sarcástica
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alkyon Empty Re: Me presento, soy Alkyon

Mensaje  Delanie Vie Ago 07, 2009 7:03 pm

bosteza-.-
Delanie
Delanie

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alkyon Empty Re: Me presento, soy Alkyon

Mensaje  Lilith Blankester Vie Ago 07, 2009 11:53 pm

-te aburres?-sonreí de medio lado
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alkyon Empty Re: Me presento, soy Alkyon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.