El Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reencuentros....

2 participantes

Ir abajo

reencuentros.... Empty reencuentros....

Mensaje  Anyanka Miér Ago 05, 2009 8:55 pm

y si estoy tan equivocada...porq no me demuestras lo contrario?acaso no eres tu la que sabes todo y por eso te fuiste?...qué cosas se han mantenido? qué es lo que no he querido ver? qué es según tu?tu que me conoces tan bien-digo sarcásticamente-acaso puedes conocerme más tu que yo misma?,te odio?...estamos en bandos opuestos, pero eso no garantiza lo primero, puede que tu me odies, pero ya no me afecta...tu escogiste y yo escogí, ¿no lo entiendes?-por fin la miro a los ojos, haciendo que mis ojos se vuelvan azules, puedo notar...tristeza?...puede un demonio estar triste, puede ella estarlo?

-------------------------------------

bajo hacia las montañas y espero a que descienda para responderle -son demasiadas preguntas... hay que aclarar algunas cosas antes de explicar porque me fui... no te odio.... aunque seas un angel, aunque estemos en bandos opuestos.... yo se lo que escogí pero no me arrepiento sabes?, de lo unico que me arrepiento es de las consecuencias...nunca quize hacerte daño.... - le digo mirandola a los ojos....
Anyanka
Anyanka

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 34
Localización : Santiago y La Serena, Chile

Volver arriba Ir abajo

reencuentros.... Empty Re: reencuentros....

Mensaje  Alkyon Vie Ago 07, 2009 8:37 pm

-¿cómo podrías hacerme daño?, ya hace años que no me importa el dolor...el camino que escogiste lo tomaste sin pensar las consecuencias, y bueno, aquí están ¿por qué no puedes ser capaz de asumirlo?,además no creo que te arrepientas ...los demonios no sienten remordimientos-digo mirándola a los ojos con mi rostro inexpresivo ¿cómo puede ser tan hipócrita?, ¿que no se da cuenta de todo lo que ha pasado por mi mente en estos años?
Alkyon
Alkyon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

reencuentros.... Empty Re: reencuentros....

Mensaje  Anyanka Vie Ago 07, 2009 9:03 pm

- tienes razón nunca pense en las consecuencias... pero lo que hice fue lo correcto... y no me arrepiento de haberme convertido en lo que soy... pero aun así hay cosas que no puedo cambiar y por mas que quiera hay cosas que no puedo dejar de sentir.... a pesar de los años sigo consevando muchas cosas... ¿remordimiento? quizas... ¿dolor?....me alegro que ya no lo sientas....- le digo manetiendo la mirada. podra ver lo que siento en mis ojos, ya no son los mismos...pero yo no he cambiado - que es lo que realmente te molesta...el porque me fui o que me haya ido....-


Última edición por Anyanka el Vie Ago 07, 2009 9:40 pm, editado 1 vez
Anyanka
Anyanka

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 34
Localización : Santiago y La Serena, Chile

Volver arriba Ir abajo

reencuentros.... Empty Re: reencuentros....

Mensaje  Alkyon Vie Ago 07, 2009 9:34 pm

- yo sé que conservas muchas cosas aún, pero la pregunta es ¿cuánto deseas conservarlas?¿de verdad las sientes o estan ahí solo por el poco apoyo hacia ti de tu inconsciente?- quiere decirme todo con la mirada...lo entiendo, pero no estaré satisfecha hasta que lo reconozca y pueda oirlo salir de sus propia boca-¿qué es lo que me molesta? hazte la misma pregunta a ti misma...¿qué hubieras sentido si yo hubiera hecho lo que tu hiciste? espués de todo, en el tiempo que solíamos...- retiro la vista...mis ojos estan grises otra vez...-podría decirse que éramos parecidas-
Alkyon
Alkyon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

reencuentros.... Empty Re: reencuentros....

Mensaje  Anyanka Sáb Ago 08, 2009 8:02 pm

- claro que deseo conservarlas... sino fuera así hace mucho que hubiera cambiado, no ha sido facil ser un demonio así... yo no queria irme así, quize volver pero no me lo permitieron... y tu tampoco me buscaste... te espere... te busque...- le digo buscando su mirada...pude notar que sus ojos cambiaron - sabia que si algun dia nos encotrabamos ibas a odiar lo que soy , en lo que me he convertido...- le digo asustada por la respuesta - no me enorgullesen las cosas que he hecho pero es lo que soy... y sí queria volver a verte algun día... tenia que...- espero que me perdone...
Anyanka
Anyanka

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 34
Localización : Santiago y La Serena, Chile

Volver arriba Ir abajo

reencuentros.... Empty Re: reencuentros....

Mensaje  Alkyon Sáb Ago 08, 2009 8:51 pm

-¿cómo querías que te buscara si hace semanas que estabas diferente? me habías abandonado, traté de entender porqué lo habías hecho...no encontré razones¿cómo querías que te siguiera si no podía salir del cielo?, mucho menos después de la rebelión, debíamos cuidarlo...no me buscaste...lo hubiera sabido-la miro fijamente, busco respuestas que no encuentro ¿por qué me hiciste esto?- aunque tal vez fuera por tu cambio...y porque no sabía tus razones...sentía que no tenía nada más por que luchar, sentí que tu causa estaba perdida, ya no escuchaba tu corazón...¿sabes lo que es eso,saber que algo era tan tuyo, como una parte de tu alma y que luego lo pierdes para siempre?ya no sentía la conexión...-miro al suelo- no te odio, odio a tus hermanos, a mis antiguos hermanos que fueron unos traidores, odio los sentimientos que te embargan y que antes no poseías, odio el camino que escogiste, odio tu condición, pero no a ti- la recorro con la mirada, sus alas antes hermosas se han muerto y sus ojos...su alma ya casi no conserva su naturaleza-¿qué tenías que hacer para volver a verme?, ¡¿ no se te ocurrió antes de traicionar al señor que si no te rebelabas podrías verme siempre y cumplir tu promesa?!- me volteo no puedo verla a los ojos
Alkyon
Alkyon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

reencuentros.... Empty Re: reencuentros....

Mensaje  Anyanka Sáb Ago 08, 2009 9:23 pm

- pudiste haber salido despues... han pasado siglos... si te busque alkyon... incluso hasta hoy te buscaba...tor... hable con cada angel para saber de ti... pero ninguno me dijo nada...- la miro con tristeza...- lamento haberme portado diferente contigo no debi arlo hecho tu no tenias la culpa de nada... pero no queria involucrarte... sabia que nos castigarian por lo que queriamos hacer... pero no pense que me separarian de ti... por tanto tiempo.... tenia miedo de que te pasara algo...por eso me aleje de ti para no involucrarte...yo solo quize protegerte- mis ojos comienzan a perder su color negro... poco a poco se hacen azules... tomo su rostro y la miro directamente a los ojos...-esa conexion todavia existe sabes... por lo menos para mi si....lo que hice fue por una razon y no me arrepiento te lo he dicho... pero si hubiera sabido que significaba perderte... no lo hubiera echo jamas....-
Anyanka
Anyanka

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 34
Localización : Santiago y La Serena, Chile

Volver arriba Ir abajo

reencuentros.... Empty Re: reencuentros....

Mensaje  Alkyon Sáb Ago 08, 2009 9:52 pm

- ¿y pensaste que lléndote me protegerías mejor? me desjaste sola, ya no era yo-saco sus manos de mi rostro suavemente-la conexión se sentía cada vez más débil...no podía sentirte-mis ojos se humedecen un poco, los cierro, respiro, la miro a los ojos...su color...-dime porque lo hiciste, tu eres la que se fue...quiero una respuesta-no me has perdido, pero no puedo asegurarte que me tengas.
Alkyon
Alkyon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

reencuentros.... Empty Re: reencuentros....

Mensaje  Anyanka Sáb Ago 08, 2009 9:57 pm

-irme no fue mi decision... esos que llamas tus hermanos no me dejaron quedarme... por mas que se los suplique.... por mas que les dije que me arrepentia.... me hecharon sin misericordia....yo no queria y nunca quice dejarte... yo te amaba....-le dije tomando una de sus manos. yo te amo
Anyanka
Anyanka

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 34
Localización : Santiago y La Serena, Chile

Volver arriba Ir abajo

reencuentros.... Empty Re: reencuentros....

Mensaje  Alkyon Sáb Ago 08, 2009 10:03 pm

Cierro los ojos...esa frase...esperé escucharla tanto tiempo, por un momento me siento feliz, pero recuerdo en donde estamos y que razones nos traen aqui...por qué tardaste tanto en decirlo?...una lágrima traicionera cae-por qué te fuiste?-mi mano esta sujeta en la suya...no puedo hacer nada...
Alkyon
Alkyon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

reencuentros.... Empty Re: reencuentros....

Mensaje  Anyanka Dom Ago 09, 2009 12:53 am

Veo caer una lágrima por su mejilla…la limpio con mi mano libre, no me aguanto y acaricio su rostro. Que suave, hace tanto que no me sentía así… - no se que te habrán dicho ellos… pero te aseguro que lo que haya sido no era verdad… he escuchado por siglos las historias que cuentan los humanos de porqué lucifer y los que lo apoyaron fueron expulsados del cielo… no se cómo han creído eso por tanto tiempo- le digo riéndome un poco…- como creen que un ser perfecto como lo son los ángeles va a querer ocupar el lugar de Dios porque sí… es totalmente ridículo pensar eso, tu conociste a Luzbel era muy inteligente y sabio más que la mayoría de nosotros…el no quería el puesto de Dios, además como va a querer tomar él lugar de alguien que ni siquiera conocemos, solo sabemos que existe porque sus representantes dicen que existe, que ellos lo han visto, que hablan con él…ellos son exactamente iguales a todos los ángeles porqué ellos pueden verlo y los demás no… o acaso los demás ángeles no éramos lo suficientemente puros para estar en su presencia- digo enojada-… además esos representantes quieren controlarlo todo, saberlo todo… nos dicen que hacer porque Dios se los dijo…y solo por eso hay que confiar en ellos… Luzbel lo único que hizo fue querer conocer a Dios hablar con él cara a cara…pero los representantes no lo dejaron por eso junto más ángeles que lo apoyaran… éramos varios y todos queríamos lo mismo… pero siempre se nos dijo que no era posible que solo ellos podían estar en su presencia, y por eso luzbel quiso formar un grupo nuevo de representantes que hablaran con el señor y convencerlo de que debía presentarse ante todos… fue en ese momento que los 4 decidieron expulsarlo del cielo para no perder su puesto y para asegurarse que la idea no se siguiera difundiendo y evitar que volviera a ocurrir algo así expulsaron a todos los que estábamos al tanto de los planes de Luzbel… ni siquiera nos dejaron hablar solo nos expulsaron…muchos pedimos perdón suplicamos misericordia pero no nos dejaron quedarnos… fuimos expulsados a nuestra suerte… vagamos por la tierra vacía aun… hasta que lucifer decidió crear su propio clan… habitando el centro de la tierra… todos lo apoyamos era mejor que estar a la deriva… el odio consumió nuestras almas y de a poco nos convertimos en lo que somos… tratando de destruir su creación… y asegurándonos que su ejercito no siga creciendo contaminamos las almas humanas… se que no te agrada lo que digo pero es lo que soy y es lo que he hecho desde que me fui… no porque quisiera pero era necesario si quería formar parte del ejercito de Lucifer y si quería sobrevivir para encontrarte… estar sola no era una opción…siento que todo haya sido así… siento no haberte explicado todo cuando debía… lamento que hayas pensado que no te amaba y que me fui en parte por eso… espero que creas lo que te dije… y espero que creas en lo que aun siento por ti…mi corazón aun late por ti…aunque ya no lo escuches…- le digo sin dejar de mirar sus ojos en ningún momentome gustaría poder abrazarla… extraño tanto eso
Anyanka
Anyanka

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 34
Localización : Santiago y La Serena, Chile

Volver arriba Ir abajo

reencuentros.... Empty Re: reencuentros....

Mensaje  Alkyon Dom Ago 23, 2009 3:36 pm

eso lo sabía…pero yo no hice lo que ella sí hizo por mantenerme a su lado, por prevenir una situación como la que nos separó…por qué siempre tiene que ser tan impulsiva? - ¿por qué no me dijiste?, yo te hubiera acompañado, me habría ido contigo…sufrí mucho cuando me daba cuenta de que ya no volverías…yo también te amaba, ¿por qué te fuiste si tu también sentías lo mismo?-

Ya no puedo controlar las lágrimas, mi voz se quiebra ¿por qué lo hizo?, ella sabía lo que yo sentía, mis ojos nunca fueron un secreto…pero ahora es un demonio…¿cómo saber si aún es mi Anyanka? muerdo mis labios tratando de contener un poco el llanto…¿cómo saber si aún puedo confiar en su corazón?

-Anyanka…dime…dime por favor…¿qué es lo que debo creer?- ya no aguanto más y caigo de rodillas…es demasiado…el saber que la persona que amabas te correspondía y que se apartó de ti por esa misma razón…el saber que cambió y ya no podrá volver a ser la misma de antes…el no saber si su corazón transformado es digno de confianza…el no saber si sus palabras son sinceras o si son sólo una carnada…el no saber si sus ojos dicen la verdad…y el saber que la amas pero, al mismo tiempo no tener certeza si debes escuchar a tu corazón…-te amo…siempre lo he hecho…aún cuando me abandonaste no te olvidé, aún cuando otros me decían que te olvidara…yo no podía, aún cuando tuve muchas oportunidades para rehacer mi vida…no lo hice…te esperé…y ahora volviste…tu alma está rota y tus alas muertas, pero aún te veo bajo esos ojos negros…¿por qué no te quedaste conmigo?¿por qué si me amabas?, mi corazón quiere perdonarte, pero mi mente no deja de darle vueltas al asunto de que al fin y al cabo…eres un demonio…- sigo en el suelo…tapo mi cara con las manos…la verdad es tan cruda…no se puede rehuir a la naturaleza...siento un vibrar…como el de un pequeño pájaro…es su corazón…lo escucho débilmente, pero sigue ahí…late al compás de mi corazón…
Alkyon
Alkyon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

reencuentros.... Empty Re: reencuentros....

Mensaje  Anyanka Dom Ago 23, 2009 7:59 pm

Hace tanto tiempo que no me sentía así, verla ahí en el suelo con su rostro cubierto de lagrimas...siento dolor, culpa...son tantas cosas...me duele verla así... y se pone peor cuando me doy cuenta que es por mi culpa… todo lo que hice…-nunca imagine que el castigo seria el destierro, de haber sabido que me alejarían de ti no hubiera hecho nada…jamás te hubiera pedido que te fueras conmigo… no hubiera permitido que pasaras por esto…fue …es … demasiado terrible- le digo arrodillándome para sacar sus manos de su rostro y poder mirarla a los ojos- si lo se… hubiéramos estado juntas pero a que precio … hubieras dejado de ser lo que eres… ¿habrías estado dispuesta a dejar lo que eres y ha convertirte en lo que aborreces?...sólo por estar conmigo…-tomo sus manos- si verdad… pero no era lo que yo quería para ti, tu lugar esta en el cielo… yo no debí haber hecho nada… o por lo menos debí habértelo contado para que me detuvieras…- le digo con una leve sonrisa, ella siempre frenaba mis impulsos…- por favor confía en mi… la imagen que vez no es lo que realmente soy… lo sabes…- tomo una de sus manos y la acerco a mi pecho- lo sientes… aunque este débil aun late por ti…esperaba volver a encontrarte…volver a sentir tu calor…- acaricio su rostro con mi mano- Alkyon… dime que me crees… que me perdonas…por favor no te vuelvas a alejar de mi… no se si mi corazón pueda resistir mucho mas sin ti- me acerco un poco a ella… lo suficiente para sentir su respiración- te amo… no dejes que nos separe lo que ahora soy….
Anyanka
Anyanka

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 34
Localización : Santiago y La Serena, Chile

Volver arriba Ir abajo

reencuentros.... Empty Re: reencuentros....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.