El Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud para conservar a mis acompañante ,requiero el consentimiento de ..

3 participantes

Ir abajo

solicitud para conservar  a mis  acompañante ,requiero el consentimiento de .. Empty solicitud para conservar a mis acompañante ,requiero el consentimiento de ..

Mensaje  Condesa-nicole-bathory Miér Jul 15, 2009 2:35 am

buenas noches,disculpen las molestias ,me acerco y hago reverncia ante todos ...

queria hablar con las autoridades presentes ,para solicitar el envio de los documentos de mis empleados y su ultima palabras para que me permitan conservarlos como mis acompañantes, para que puedan entrar al pueblo, son mitad vampiros y mitad sacerdotes ,ellos deben estar conmigo ya que tiene en su poder un crucifico(rosario ,cruz de oro con rubies y esencias de los dioses) egipcio ,que me protege en la neutralidad sin eso ,sere de total oscuridad y podria ser un riesgo para algunos mortales y otras especies.... solo necesito el sello de la lider del clan vampirico y el sello del mago .... me acerco los miro con casualidad ..

me alejo y los espero en el salon , en la espera de su veredicto. en caso de ke no dejen a ellos quedarse solo son 2 , intentare ser cuidadosa y mantener el objeto a salvo... espero su decicion sentada ,con mis acompañantes (son 2 hombres)estan vacunados!!!
Condesa-nicole-bathory
Condesa-nicole-bathory
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 33
Localización : ULTHAR....Transilvanya ,(RUMANIA) ,FRaNCIA

http://nicolebathory.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

solicitud para conservar  a mis  acompañante ,requiero el consentimiento de .. Empty Re: solicitud para conservar a mis acompañante ,requiero el consentimiento de ..

Mensaje  Lilith Blankester Miér Jul 15, 2009 4:32 am

escucho atentamente lo que pide Nicole miro a mi compañero mago
- Bueno si es tan necesario que esten tus "sacerdotes"contigo por mi no hya problemas siempre y cuando se comporten tanto tu como tus acompañantes , no queremos problemas en esta ciudad,pueden cazar siempre y cuando sea en forma controlada no queremos llamar la atención de los humanos,esa es mi decision expreso mientras espero que hable mi acompañante
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

solicitud para conservar  a mis  acompañante ,requiero el consentimiento de .. Empty Re: solicitud para conservar a mis acompañante ,requiero el consentimiento de ..

Mensaje  Antharaz The Dark Wizard Miér Jul 15, 2009 2:48 pm

Mire a la mujer, seria interesante dejarla habitar nuestro pais, -Concedido, puedes quedarte y residir con tus sacerdotes en esta ciudad, solo sigue las recomendaciones que Lilith te ha dado-
Antharaz The Dark Wizard
Antharaz The Dark Wizard
Admin
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35
Localización : La Serena, Chile

https://apocalipsis.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

solicitud para conservar  a mis  acompañante ,requiero el consentimiento de .. Empty Re: solicitud para conservar a mis acompañante ,requiero el consentimiento de ..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.