El Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Granja Campestre

4 participantes

Granja Campestre Empty Granja Campestre

Mensaje  Yaniv Jue Jul 16, 2009 4:45 am

La Granja Campestre es un lugar tranquilo, lleno de naturaleza y seres misticos. Si ves con ojos humanos encontraras otros como tu labrando la tierra, ordeñando vacas y alimentando gallinas. Si observas todo con nuestros ojos, encontraras salamandras junto al fuego, hadas saliendo de los árboles, espiritus móviles en los viejos troncos, duendes en los rincones de los establos. Si quieres venir a la granja, es mejor que mires con cuidado...

Paseo por la Granja Campestre en busca de una hierba negra. En Venecia no se da, es necesaria para un ritual en plan Jaula. Lástima que los maguchos de por acá no la conozcan. Un campesino sale corriendo con un montón de cerdos detrás. ¿Será por la porcina?
Camino en sentido contrario y veo un jardin lejano. Es descuidado, se nota que nadie se pasea por ahí. Es el lugar perfecto para encontrar aquella planta.
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Granja Campestre Empty Re: Granja Campestre

Mensaje  Lucian Jue Jul 16, 2009 9:42 pm

me gustaba mucho caminar por las planicies, era un lugar tranquilo y relajado, nadie molestaba y tampoco les importaba lo que hacias ahi, solo vivian su vida
Esa tarde todo estaba bien en mi paseo por las planicies, hasta el momento en que el asqueroso y repulsivo olor de los vampiros llego a mis narices, ese olor nunca lo habia sentido era nuevo... Una mas de ess malditas pulgas pense para mis adentros, decidi acercarme para ver cual era los propcitos de aquel miserable ser.
¿que hace un cara palida rondando solo por estos lugares? le pregunte en tono grosero y amenazante
Lucian
Lucian
Licano - Lobezno
Licano - Lobezno

Mensaje  Sebastian Vie Jul 17, 2009 1:24 pm

Me encanta pasear por estas planicies , correr y observar a la gente volar por estas planicies, mientras volaba en los aires libre observe a una pareja de hombres discutiendo decidi bajar a ver mas de cerca... que hace un vampiro y un licano juntos el mundo ya se volvio loco???? dije con un tono agresivo
Sebastian
Sebastian
Mago - Humano
Mago - Humano

Mensaje  wyatt Sáb Jul 18, 2009 1:13 am

Un mago , un vampiro yun licano , estabn hablando en las planicies , la verdad que mis alas estabas ya muy dañadas de volar tanto , nesecitaba un descanso y ya nesecitaba conversar con alguin mas que no fuera on migo mismo .
Que hacen todos juntos en este lugar tan hermoso , la verdad que misalas estaban demaciado cansadas y queria preguntas si tenian un poco de agua , aun que creo que estan ocupado....
wyatt
wyatt
Angel - Humano
Angel - Humano

Mensaje  Lucian Sáb Jul 18, 2009 10:59 pm

vi como un mago se nos acercaba y tambien vi como algo descendia del cielo azul.
necesitas algo le pregunte al mago
Lucian
Lucian
Licano - Lobezno
Licano - Lobezno

Mensaje  Yaniv Dom Jul 19, 2009 3:49 am

Mi naturaleza es totalmente diferente al de mi compañera Lilith. Si los perros ladran... es porque vamos caminando, pienso. Ignoro al perro y me doy una vuelta por la granja. No es el momento, no es el momento, me repito.

Off: cuidado, aca anda la porcina
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensaje  Sebastian Jue Jul 23, 2009 5:59 pm

Ya que el angel tenia sed saco su arco y lo also al cielo de la nada aparese un baso de agua y se lo entrega al angel Hola exclama con animo y se comienza a elevar
Sebastian
Sebastian
Mago - Humano
Mago - Humano

Mensaje  Lucian Dom Jul 26, 2009 8:31 pm

vi como el mago con una flecha sacaba un vaso de agua, y se lo daba a un angel ese angel no es tan angel como creen pense
me acerque para ver un poco mas de cerca, el mago le hablaba al angel pero este aun no le contestaba
Lucian
Lucian
Licano - Lobezno
Licano - Lobezno

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado