El Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUB ALMIRALSAMS

2 participantes

Ir abajo

PUB ALMIRALSAMS Empty PUB ALMIRALSAMS

Mensaje  Lilith Blankester Sáb Jul 18, 2009 7:31 pm

Llegamos al Pub en tiempo record, el la puerta del local se encontraba un joven resibiendo los autos,eso daba a entender que no cualquiera entraba en ese lugar,más aún con la enorme fila de hombres y mujeres esperando entrar. Nos bajamos con Katrine y le entrego las llaves del auto al joven que me queda mirando embobado - me lo cuidas si? le digo casi en un susurro de forma seductora y le regalo una sonrisa deslumbrante esto de ser vampiro ciertamente tenia sus ventajas.
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

PUB ALMIRALSAMS Empty Re: PUB ALMIRALSAMS

Mensaje  katrine Kalember Sáb Jul 18, 2009 7:47 pm

Realmente el tiempo habia pasado y con el ubieron cambios inmensos como los autos con modelos sorprendentes como el de Lilith y asi la llamada tecnologia, que siertamente no me sorprendio de gran manera.
Hermana, voy detras de ti, le dije mientras abanzabamos y realmente no pasamos desaercividas por las personas que estaban en el lugar ya que nos miraban como si fueramos lo mejor del mundo. obiamente somos lo mejor, ho que hombre tan guapo y su aroma es muy relajante, me dije para mis adentros...
katrine Kalember
katrine Kalember
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

PUB ALMIRALSAMS Empty Re: PUB ALMIRALSAMS

Mensaje  Lilith Blankester Sáb Jul 18, 2009 7:53 pm

Caminamos con Katrine a la entrada,se encontraba un guardia enorme y al pararnos en la puerta la gente que estaba en la fila empezó a reclamar me giré a verlos y se quedaron inmediatamente en silencio, reí divertida todo desde la voz hasta la apariecia de un vampiro son para seducir,engañar y yo los sabia ocupar muy bien, sin necesidad siquiera de hablar el guardia nos dejó entrar con un - que se diviertan señoritas y así ingresamos al pub
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

PUB ALMIRALSAMS Empty Re: PUB ALMIRALSAMS

Mensaje  katrine Kalember Sáb Jul 18, 2009 7:57 pm

Una vez adentro me di cuenta de lo que me dijo Lilith en cuanto al aroma de la sangre, era algo sorprendentemente molesto, almenos para mi que recien acababa de desertar de un sueño de muchos años.
Nos situamos en el bar cerca de una pantalla gigante donde se veian videos musicales, no paso mucho tiempo hasta que un par de apuestos jovenes se nos acercaron para invitarnos a bailar, Lilith me dio una mirada que pude entender rapidamente.
katrine Kalember
katrine Kalember
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

PUB ALMIRALSAMS Empty Re: PUB ALMIRALSAMS

Mensaje  Lilith Blankester Sáb Jul 18, 2009 8:02 pm

sabia perfectamente que Katrine habia entendido mi mirada y con delicadeza tomo a mi hermana de la mano seguido de los dos guapos al centro de la pista,ahí me quedé con un alto tez blanca sonrisa perfecta al igual que su cuerpo pero lo mejor es que olia delicioso. Empecé a bailar en forma lenta y seductora,dejaba que mi cuerpo se moviera al ritmo de la música sin ponerle mucha atención a mi acompañante de baile en un segundo miro su cara y me rio de buena gana,parecía que sus ojos se fueran a salir miro a mi hermana sonriente -¿ te gusta nuestra cena? le susurro a velocidad vampírica,a pesar que estaba muy alta la musica y los mortales se comunicaban gritando sabía perfectamente que Katrine me habia escuchado
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

PUB ALMIRALSAMS Empty Re: PUB ALMIRALSAMS

Mensaje  katrine Kalember Sáb Jul 18, 2009 8:25 pm

Mi pareja de Baile era alto y masiso su pelo era corto y era presioso, podia sentir su aroma como si su sangre tocara mi nariz y boca, no supe como se bailaba esa musica que era de estilo pop, mire a mi hermana respondiendole a su pregunta con una mirada que decia mucho, me movia lentamente y estaba rodeando a mi presa, camine hacia un lugar apartado mientras mi victima me seguia como hipnotizado.
nos situamos detras de la tarima donde me acerque a su cuello y dulcemente le mordi, fue un aco de instinto ya que solo me deje llevar, esa noche fue la primera vez que probe sangre humana directa, escepto por la que me dio Lilith para estabilisarme, era un acto de exitacion sentia un calor que me recorria todo el cuerpo y senti como mi victima se desbanecia, en eso aparecio lilith detras de mi sujetandome la mano sonriendo.
katrine Kalember
katrine Kalember
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

PUB ALMIRALSAMS Empty Re: PUB ALMIRALSAMS

Mensaje  Lilith Blankester Sáb Jul 18, 2009 8:35 pm

Observo como Katrine se lleva su pareja a un rincón,me al oido de mi cena y le susurro - me puedes esperar un momento ya vuelvo con esto le sonrio coquetamente mientras él asiente con la cabeza totalmente embobado, sigo a Katrine y la veo mordiendo a su víctima,veo como el humano se desvanece - Katrine hermana no tomes la última gota,no te va a ser nada pero es realmente amarga le sonrio divertida - te pareces a cuando recien te convertí vuelvo a reir -además no es conveniente cenar dentro del local porque ahora que hacemos con el cuerpo?
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

PUB ALMIRALSAMS Empty Re: PUB ALMIRALSAMS

Mensaje  katrine Kalember Sáb Jul 18, 2009 8:40 pm

Ho, perdon es que no pude contenerme, ademas son tan poca cosa. mis ojos se tornaron rojos y el gris se oscurecio, mire con cara de (lo siento) a Lilith, quien me sonreia como si ubiese hecho alguna travesura.
No supe que hacer mas que sentarlo en el bar con unas copas al lado, parecia como si estubiera borracho, ya que las marcas de mis colmillos no dejaron vestigio de algún ataque.
Me sentia satisfecha, y con un leve remordimiento de lo que acababa de ocurrir, por suerte mi hermana no se molsto conmigo., pense. y le segui rapidamente.
katrine Kalember
katrine Kalember
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

PUB ALMIRALSAMS Empty Re: PUB ALMIRALSAMS

Mensaje  Lilith Blankester Sáb Jul 18, 2009 8:48 pm

- bueno tienes razón en que son poca cosa, ha y buen toque el de las copas dije riendo mientras observaba como Katrine dejaba a su víctima como un vil borracho -¿ ahora estas satisfecha? pregunté divertida - porque mi cena aún me espera y era literalmente ahi,el humano se habia quedado parado en medio de la pista hasta que me vio llegar - ¿me esperas ya? le susurré a mi hermana mientras me hiba con mi cena a un lugar mas oscuro cerciorándome que nadie me viera, me acerqué a él seductoramente y con un rápido movimiento mordí su cuello esa sanción era exitante,era lo mejor del mundo...después de beber casi toda su sangre lo oculté en una bodega cercana al lugar y me volví al encuentro de Katrine,al igual que la mordida de mi hermana la mia no dejaba rastros
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

PUB ALMIRALSAMS Empty Re: PUB ALMIRALSAMS

Mensaje  katrine Kalember Sáb Jul 18, 2009 8:55 pm

Realmente pareciamos 2 ebrias que bebiron licor por el extasis que nos produjo el alimentarnos de la sangre.
Hermana estoy feliz de estar junto a ti nuevamente, creo que esta epoca esta muy bien para nosotras. dije esto sonriendo...
Que mas puedes mostrarme de este nuevo mundo?
katrine Kalember
katrine Kalember
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

PUB ALMIRALSAMS Empty Re: PUB ALMIRALSAMS

Mensaje  Lilith Blankester Sáb Jul 18, 2009 9:00 pm

- yo tambien creo que esta época es lo mejor,no se que mas quieres ver ahora que estamos satisfechas podemos dirigirnos a un lugar hermoso que conosco para practicar un poco nuestras habilidades te parece le dije mientras se acercaban de todos lados diferentes hombres oviamente atraidos por nuestra belleza
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

PUB ALMIRALSAMS Empty Re: PUB ALMIRALSAMS

Mensaje  katrine Kalember Sáb Jul 18, 2009 9:04 pm

Si, me gustaria ir, creo que ya es hora de partir, ha sido una noche espectacular... dije...
y segui a lilith fuera de la disco..
katrine Kalember
katrine Kalember
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

PUB ALMIRALSAMS Empty Re: PUB ALMIRALSAMS

Mensaje  Lilith Blankester Sáb Jul 18, 2009 9:08 pm

Esperamos para que el joven que se llevó mi auto me lo entregara junto con un papel que guardo en mi bolsillo,espero que Katrine se suba y nos dirigimos a toda velocidad a un lugar,sabia yo de antemano le encantaría .



CERRADO
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

PUB ALMIRALSAMS Empty Re: PUB ALMIRALSAMS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.