El Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alkyon...

2 participantes

Ir abajo

Alkyon... Empty Alkyon...

Mensaje  Alkyon Sáb Ago 01, 2009 9:07 pm

¿Año de nacimiento?, no tengo, o más bien no lo recuerdo,desde hace muchos siglos que he vivido en el cielo.Incluso en ese tiempo oscuro cuando algunos de mis compañeros se revelaron contra el señor, rehusaron su naturaleza y se volvieron en contra de sí mismos...no sé cómo pudo haber pasado,¿qué tentación pudo haberles lavado el cerebro?, todo iba muy bien, el señor planeaba crear el universo y a un planeta que poseería a unos "organismos" que se parecieran a él para cuidarlo, pero nosotros deberíamos cuidarlos a ellos para que siguieran el camino que está preescrito...pero el señor no nos dijo que ese camino podía cambiar...

Cuando esperábamos que el señor nos asignara un humano para cuidar, en condición de ángeles guardianes, algunos de mis hermanos arremetieron contra él en nombre de Lucifer, lo protegimos, pero los ángeles que se rebelaron fueron desterrados y no podrían regresar jamás...no podía creerlo, ¿por qué lo habían hecho? ¿qué pudo ser lo bastante valioso para hacer algo como ésto?...¿por qué tuvo que unirse a ellos?...me mintió, dijo que estaría conmigo en el momento de bajar a nuestra misión...me dejó sola...

Ha pasado mucho tiempo desde aquello, estoy segura que ahora ya debe ser un demonio fuerte, asi como los que combatimos cada día, asi como los que matan a los que protegemos, asi como los que asesinan a mis hermanos...pero aún no me convenzo...ella nunca me mentiría...ella no habría hecho lo que hizo sin un buen motivo...

Ahora que los demonios se han fortalecido en el mundo de los humanos debemos aniquilarlos para mantener el equilibrio...tal vez llegue a verla...puede que sea fuerte, pero yo también...defenderé lo que me han encomendado, ella escogió su camino, pero si la encuentro...¿qué haré?...¿qué hará?...eso se verá pronto, porque puedo sentirla...


...estoy segura que estamos en el mismo lugar...
Alkyon
Alkyon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alkyon... Empty Re: Alkyon...

Mensaje  Anyanka Sáb Ago 01, 2009 9:10 pm

mala persona que me haces pensar....XD

Twisted Evil
Anyanka
Anyanka

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 34
Localización : Santiago y La Serena, Chile

Volver arriba Ir abajo

Alkyon... Empty Re: Alkyon...

Mensaje  Alkyon Sáb Ago 01, 2009 9:28 pm

jajaja, es que hay que ponerle más suspenso! xD
Alkyon
Alkyon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alkyon... Empty Re: Alkyon...

Mensaje  Anyanka Sáb Ago 01, 2009 9:31 pm

XD..... son muchas cosas que no se me habian ocurrido...XD...... Twisted Evil
Anyanka
Anyanka

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 34
Localización : Santiago y La Serena, Chile

Volver arriba Ir abajo

Alkyon... Empty Re: Alkyon...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.