El Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las existentes plumas de wyatt...

Ir abajo

Las existentes plumas de wyatt... Empty Las existentes plumas de wyatt...

Mensaje  wyatt Dom Ago 02, 2009 1:12 am

Mi historia.. la verdad bo hay mucho que contar pues que podria decir un angel como yo ... desiendo dearcageles , celestiales protectores de la humanidad y esas cosas ,Mi rumbo se volco cuando desde el cielo devia aprender a volar a la tierra y lo unico que me paso fue unacaida libre de mas de 900 metros de altura el ultimo momento mis las comensaro a abrirse y puse amotiguar la caida...el ser un angel desendiente de argangeles no es muy bueno pues simepre esperan grandes cosas de mi ....un angel que no supo vajar del cielo pufff...en fin , lo que yo vengo hacer aqui a la tierra es tartar de exterminar la raza de los magos .mi habilidad especial la e ido descubriendo al paso del tiempo ... neutralizar abilidades de otros seres incluyendo los angeles.
mi vida se fasa en volar por los cielos viendo a la humanidad desde las alturas y vajando de ves en cuando para tomar descanso espero ansioso una guerra entre mundos para poder extermianr a cada ser que se interponga entre mi proposito ,borrrar del mapa a mas magos que pueda aunque como les comente no soy muy angelical y cosas de luces si no un ser con alas y auriola que vuela y busca la paz interior. mi gran amor es lilith ... un vampiro indiferente al tema , espero que algun dia esta mujer pueda verme de una forma que no sea como un ser de otra especie ,ella a sido el unico ser que ha podido vajar mis alas desde las nubes. su hermana kathrine...una mujer que deceo conocer un no se por que siento que ella podra reponder artas inquietudes como el ¿ por que no me siento como un angel? o ¿ como puedo sentirme un ser de luz?.
wyatt
wyatt
Angel - Humano
Angel - Humano

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.