El Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESCUBRIENDO

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

DESCUBRIENDO - Página 4 Empty DESCUBRIENDO

Mensaje  Lilith Blankester Miér Jul 15, 2009 1:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Paseando por los lugares encontré un hermoso castillo en ruinas,siempre me habian gustado me recordaban a mi antiguo hogar, me adentro tranquilamente a él, en el interior se encontraba lo que alguna ves fue un hermoso salon de baile me dirijo a el sin rodeos y pensar que en un lugar como este podria haber sido mi boda pienso empiezo a tararear una canción lenta suavemente mientras recorro el lugar
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo


DESCUBRIENDO - Página 4 Empty Re: DESCUBRIENDO

Mensaje  wyatt Dom Ago 02, 2009 12:39 am

- magos...criaturas humanas ... pensar que las protejo .. seresde carne y gueso pero magicos ... esa es su unica salvacion si no seria solo humanos ....jajajajajajajaja , bueno , y que hacen en este lugar ustedes practicar sus hechisitos con chispitas de colores o apuntarme con esos arcos y cosas raras que llaman varitas ... dejenme decirles que me interesa mucho su arte pues es el mas humano que hay entre rasas. [i]jajajajaja que ilusos estos magos , mejorsinpatisar antes de peliar , pues su humanidad tengo que cuidar.[/iel angel miro sonriente a ambos seres , intentando sinpatisar pues para el era dificil pensar diferente a los demas angeles aunque a el lo unico que le inportaba era el estar serca de lilith y al ver su mirada tensa se perdio en su hermosa mirada salundandola con gracia y gratitud por su existencia .... - lilith querida nos volvemos a ver ,que casualidad mas grata es lo que por mucho tiempo queria hacer
wyatt
wyatt
Angel - Humano
Angel - Humano

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DESCUBRIENDO - Página 4 Empty Re: DESCUBRIENDO

Mensaje  Ignaoz Dom Ago 02, 2009 5:53 am

Angel que bajesa llamarnos los mas cercanos a los humanos, pues habemos muchos que estamos lejos de estar cerca de ello, ademas lamentablemente aqui todas las razas partimos de una u otra forma de humanos iganoz mira despectivamente al angel
Ignaoz
Ignaoz
Mago - Aprendiz
Mago - Aprendiz

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 34
Localización : Valparaiso

Volver arriba Ir abajo

DESCUBRIENDO - Página 4 Empty Re: DESCUBRIENDO

Mensaje  wyatt Mar Ago 04, 2009 4:23 pm

- jajajajajajajajjaaj . ríe descontroladamente. espero no molestarte con mi comentario ignaoz pero es mi forma de pensar. el angel se eleva rapidamente y se aleja del lugar.
wyatt
wyatt
Angel - Humano
Angel - Humano

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DESCUBRIENDO - Página 4 Empty Re: DESCUBRIENDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.