El Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PASEANDO POR EL RIO...

+3
Sebastian
Antharaz The Dark Wizard
Lilith Blankester
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PASEANDO POR EL RIO... Empty PASEANDO POR EL RIO...

Mensaje  Lilith Blankester Miér Jul 15, 2009 2:57 pm

Habia amanecido y mi ánimo era muy bueno,me habia alimentado hasta hartarme y era un hermoso dua nublado,me visto con un vestido con botas y una chaqueta,no es que sintiera el frio pero había que guardar las apariencias. Me dirijo a los valles donde se podía apreciar la naturaleza ,mientras hiba recorriendo me llama la atención un hermoso rio que está rodeado de vegetación. Cada ves que me internaba en los exteriores de las ciudades se podia sentir magia en el ambiente . Me acerco en la orilla a la espera de quien quisiera venir se que no pasaría mucho tiempo hasta que alguien apareciera ...
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

PASEANDO POR EL RIO... Empty Re: PASEANDO POR EL RIO...

Mensaje  Antharaz The Dark Wizard Miér Jul 15, 2009 3:01 pm

Quien es ella, y ¿que hace aqui? Me quedare a la sombra de este arbol sin que ella se de cuenta, la obersavre un momento y veremos que hace.
Antharaz The Dark Wizard
Antharaz The Dark Wizard
Admin
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35
Localización : La Serena, Chile

https://apocalipsis.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PASEANDO POR EL RIO... Empty Re: PASEANDO POR EL RIO...

Mensaje  Lilith Blankester Miér Jul 15, 2009 3:15 pm

Sentada en la orilla del rio siento un aroma a humano,pero no completamente a humano,eso era raro miro disimuladamente para atrás y creo ver una especie de bastón, vuelvo a dirigir mi mirada al rio ya se acercará y empiezo a tararear una canción lenta
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

PASEANDO POR EL RIO... Empty Re: PASEANDO POR EL RIO...

Mensaje  Sebastian Miér Jul 15, 2009 3:17 pm

Sebastian se acerca donde estaba el mago y observa sus movimientos hola Padre...
Sebastian
Sebastian
Mago - Humano
Mago - Humano

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PASEANDO POR EL RIO... Empty Re: PASEANDO POR EL RIO...

Mensaje  Lilith Blankester Miér Jul 15, 2009 3:21 pm

Ahora si estaba segura que habia alguien y no solo una persona sino que 2 ,me paro lentamente y me dirijo hacia las dos personas -¿te gusta lo que ves? pregunto mirando a los ojos al que tenía una especia de bastón
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

PASEANDO POR EL RIO... Empty Re: PASEANDO POR EL RIO...

Mensaje  Lucian Miér Jul 15, 2009 4:09 pm

decidi salir de el condado de los Licanos e ir a pasear por los valles, necesitaba meditar y estar solo, y a demas el sonido del rio de aquel valle me relajab mucho. mientras me adentraba en el bosque senti ese asqueroso olor frio de los vampiros, preferi seguir ese rastro porque a lo mejor era una vampira que esperaba a otros y tendiran una reunion secreta.
cuando el olor se hacia mas fuerte otro olor llego a mi nariz era un olor dulce y otro realmente amargo, no eran vampiros obvio, era mas bien similar al olor de un humano un vampiro anda de caza pense, decidi correr para salkvar a esos humanos de las garras de ese asqueroso y vil vampiro, pero al llegar al lugar vi a una mujer muy hermosa de rasgos finos y muy palida acompañada de un sujeto con un báculo y otro con un arco decidi juntarme con ellos y hablar como si nada
buenas tardes señores, ¿interrumpo algo importante? pregunte mirandolos a los tres
Lucian
Lucian
Licano - Lobezno
Licano - Lobezno

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : donde sea

Volver arriba Ir abajo

PASEANDO POR EL RIO... Empty Re: PASEANDO POR EL RIO...

Mensaje  Lilith Blankester Miér Jul 15, 2009 4:21 pm

siento de lejos el olor de un licano ¿que andará haciendo un perro por estos lados? al verlo tan tranquilo me tenso,nunca confiaria en un vampiro no porque se viera muy bien - ¿perrito perrito se te perdió algo? lo miro despectivamente
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

PASEANDO POR EL RIO... Empty Re: PASEANDO POR EL RIO...

Mensaje  Lucian Jue Jul 16, 2009 12:28 am

no vuelvas a llamrme perro me escuchaste maldita chupa sangre le dije con odio a la mujer apestosa que tenia delante mio sera mejor que no te metas conmigo porque creeme, no estoy solo le adevrti mirandola de pies a cabeza
Lucian
Lucian
Licano - Lobezno
Licano - Lobezno

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : donde sea

Volver arriba Ir abajo

PASEANDO POR EL RIO... Empty Re: PASEANDO POR EL RIO...

Mensaje  Lilith Blankester Jue Jul 16, 2009 12:33 am

-jajaja me reí en su cara -por favor y crees que así me asustas? pregunté divertida -no vuelvas a amenazarme estupido perro mi tono cambió totalmente mirándolo con superioridad
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

PASEANDO POR EL RIO... Empty Re: PASEANDO POR EL RIO...

Mensaje  Lucian Jue Jul 16, 2009 9:36 pm

¿y tu crees asustar a todo el mundo con tus asquerosos colmillos? me rei en su cara por favor a los unicos que logras asustart es a las moscas que hullen de su apestoso olor
Lucian
Lucian
Licano - Lobezno
Licano - Lobezno

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : donde sea

Volver arriba Ir abajo

PASEANDO POR EL RIO... Empty Re: PASEANDO POR EL RIO...

Mensaje  Lilith Blankester Jue Jul 16, 2009 9:53 pm

- te estas diciendo mosca? o que poco te quieres perrito ya me estaba artando de la conversación - bien como aqui no hay nada mas que hacer me retiro y dicho esto camino en sentido contrario a Lucian
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

PASEANDO POR EL RIO... Empty Re: PASEANDO POR EL RIO...

Mensaje  Lucian Jue Jul 16, 2009 11:19 pm

se ve que tu educacion no es mucha, hasta pronto que estes bien y por cierto... rompete un colmillo te veras sexi le dije en un tono ironico y con cara de niño bueno
Lucian
Lucian
Licano - Lobezno
Licano - Lobezno

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : donde sea

Volver arriba Ir abajo

PASEANDO POR EL RIO... Empty Re: PASEANDO POR EL RIO...

Mensaje  Lilith Blankester Jue Jul 16, 2009 11:26 pm

-que gracioso Lucian de un salto corto el espacio entre él y yo -tienes ganas de jugar un gruñido sale de mi interior
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

PASEANDO POR EL RIO... Empty Re: PASEANDO POR EL RIO...

Mensaje  Lucian Jue Jul 16, 2009 11:43 pm

¿eso tiene que asustarme? bueno si es asi !uy que miedo¡ eres bastante tonta, no vale la pena pelear contigo, mejor guarda tus rujidos para alguien que si les tema le dije mirandola fijamente a los ojos
Lucian
Lucian
Licano - Lobezno
Licano - Lobezno

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : donde sea

Volver arriba Ir abajo

PASEANDO POR EL RIO... Empty Re: PASEANDO POR EL RIO...

Mensaje  Lilith Blankester Jue Jul 16, 2009 11:51 pm

-no quiero que me tengas miedo le digo seductoramente queria divertirme con Lucian eran entretenidos los hombres lobos aunque fueran creados para matarnos eran divertidos me alejo medio metro de él y con un movimiento de mano y gracias a mi habilidad lo lanzo directo a un árbol
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

PASEANDO POR EL RIO... Empty Re: PASEANDO POR EL RIO...

Mensaje  Sebastian Vie Jul 17, 2009 1:15 pm

El joven mago observaba como Lilith y lucian discutian solto una risa y intento retroseder al ver que su camiza se rasgaba un poco de sangre alerto los sentidos de la vampiresa
Sebastian
Sebastian
Mago - Humano
Mago - Humano

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PASEANDO POR EL RIO... Empty Re: PASEANDO POR EL RIO...

Mensaje  Lilith Blankester Vie Jul 17, 2009 3:28 pm

Mientras observo a Lucian volar siento un aroma a sangre proveniente de alguien cerca mio, hasta me habia olvidado que habian mas personas , mi dirijo lentamente hacia el mago con un arco y flecha - hasta me habia olvidado de tu presencia le sonrio coquetamente - y tu quieres tentarme? miro como un poco de sangre sale de su camisa
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

PASEANDO POR EL RIO... Empty Re: PASEANDO POR EL RIO...

Mensaje  wyatt Sáb Jul 18, 2009 1:33 am

Mientras el angle pasiaba por las orillas del lago , observando las diferentes formas de nuves [/i]Que hermosas aguas y las nueves se reflejan claramente sobre el lagoi] el angel se aprontaba a hablar con una hermosa mujer que etsab posada a las orillas del lago. -Que lindo es como se mueve tu cabellos con el vientomiro a la mujer que se voltio a ver , y el angel se dio cuenta que la mujer que estaba ahi era lilith un mujer vampiroque ya avia saludado en otro lugar , pero el angel vio otras personas junto a ella , que la verdad le paresian desconosidad.-Hola lilith denuevo nos vemos , la verdad se me esta asiendo una costumbre contemplar tu belleza. observo que la mujer lo miraba a los ojos. y el angle se puso nervioso el angel.
wyatt
wyatt
Angel - Humano
Angel - Humano

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PASEANDO POR EL RIO... Empty Re: PASEANDO POR EL RIO...

Mensaje  Lilith Blankester Sáb Jul 18, 2009 1:41 am

Al no escuchar respuesta de Sebastian me dirijo al rio y me siento en él,una brisa de aire mueve mi pelo y trae con él una voz ya conocida
-Que lindo es como se mueve tu cabellos con el viento
escucho decir al ángel Wyatt solamente le sonrio ante el comentario.
Hola lilith denuevo nos vemos , la verdad se me esta haciendo una costumbre contemplar tu belleza
- hola Wyatt¿ que te trae por estos lados? pregunto curiosa sin tomar atención a sus cumplidos
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

PASEANDO POR EL RIO... Empty Re: PASEANDO POR EL RIO...

Mensaje  wyatt Sáb Jul 18, 2009 1:51 am

-la verdad , lo que me trae aqui es un poco de agua, estoy un poco agotado , me siento cansado de volar tanto , mis ala se cansan y fue la verdad su belleza la que me iso vajar elangel estaba desconsertado , miraba a la mujer , un angel no podia encontrar atractiva a una mujer pues son solo una luz , aun me preguntopor que esta mujer que no era para nada comun sino un vampiro un ser contrario a mi me atraia tanto. Lilith la verdad quieres saber que es lo que me trae aqui, pues es que tu presencia me parese magica , me parese extraña , algun dia ns emos visto en algun lugar? realmnete me siento atraido a tu presencia. miro el angel rapidamente al cielo.
wyatt
wyatt
Angel - Humano
Angel - Humano

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PASEANDO POR EL RIO... Empty Re: PASEANDO POR EL RIO...

Mensaje  Lilith Blankester Sáb Jul 18, 2009 2:05 am

realmente sorprendida miro al angel a los ojos intensamente ¿como puedo atraer a un ángel? - es muy alagador de tu parte todo lo que me dices aunque por tus palabras puedo suponer que sabes que soy vampiro me paro para estar cara a cara con Wyatt no rodeo lentamente recordando a lo mejor si lo he visto antes - mmm no podria decirte si te he visto antes o no acabo de despertar y con ello se borra un poco mi memoria espero que haya sido así me sentia bastante tranquila con él al lado mio
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

PASEANDO POR EL RIO... Empty Re: PASEANDO POR EL RIO...

Mensaje  wyatt Sáb Jul 18, 2009 2:33 am

mirando a lilith vijamente a los ojos , confiesa.- En este momento no podria decirte al igual que tu a mi , pero me siento atraido a tu energia , y si , se que eres difenrente a los demas tu piel palida me lo dice pero me gusta el angel se aserco a la mujer y tomo su mano. Por que siento ! esto!!! altomar su mano ! es extrao me siento completamnete mexclado con ella! Sientes algo con mi mano enlasada a la tuya? oh dios! eres muy fria , pues si quieres puedo ser tu calor... miro a la mujer a sus ojos.
wyatt
wyatt
Angel - Humano
Angel - Humano

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PASEANDO POR EL RIO... Empty Re: PASEANDO POR EL RIO...

Mensaje  Lilith Blankester Sáb Jul 18, 2009 2:41 am

siento como el ángel toma su mano y le ofrece ser su calor,retiro mi mano bruscamente de la suya - por dios santo¿ mi calor? no seas cursi por favor no se ve bien en ti vaya no sabia que los angeles eran cursis rio burlonamente - lo siento Wyatt pero no siento nada con tu mano en la mia y por si no te has dado cuenta soy un vampiro un ser que se alimenta de los seres que tanto amas además no te conosco en lo absoluto es extraño me sentí completa con su mano en la mia sacudo fuertemente mi cabeza alejando ese pensamiento
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

PASEANDO POR EL RIO... Empty Re: PASEANDO POR EL RIO...

Mensaje  wyatt Sáb Jul 18, 2009 2:49 am

Mirando a lilith a los ojos , y levantandose de su lado el angel dice -Me gustan los retos lilith , la verdad junto a ti me siento completo me sientocomo si no fuera un angel , pues se que soy y se a donde voy , pero lo que no se es quien soy , pues espero que mas adelante me ayudes a responder esto miro a la mujer y con un tanto de humro dice.-eterna y furiosa , eres un vampiro ya se pues lo que me atrajo de ti es tueternidad tu energia de estar viva , para siemrpe tu belleza se fortalesepor cada año y siglo que pasa pro ti y aun que ayas despertado recien , sabes mas que muchos seres o vampiros de este mundo el jogven angel se levanta y camina un poco antes de emprender vuelo. -espero vovler a verte . aun que algo me dice que esosera muy pronto lilith.... suerte , ademas siento que tienes un poco e hambre , busca una victima sera nuestro secreto pero hay una pequeñaaldea por aqui. no me molestara que comas bien contal de que tu estes bien. como puedo decirle que mate a un humano , me siento un traidor , pero a la vez me sientomuy bien a ayudarla. estoy confundido nesecito aclararme! el angel se elvo y vola derramando una lagrima de luz.
wyatt
wyatt
Angel - Humano
Angel - Humano

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PASEANDO POR EL RIO... Empty Re: PASEANDO POR EL RIO...

Mensaje  Lilith Blankester Sáb Jul 18, 2009 2:56 am

-vaya que tienes serios problemas de personalidad Al mensionar Wyatt que tenia hambre siento mi garganta escocer un poco - en algo tienes razón tengo un poco de sed lo miro dudosa -[b]me estas ofreciendo una aldea para cenar ¿es que acaso quieres dejar de ser angel? si te escucha un superior... bueno gracias por el dato [/b]dicho esto me acuesto en el pasto cerrando los ojos
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

PASEANDO POR EL RIO... Empty Re: PASEANDO POR EL RIO...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.