El Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recepción del Hotel

2 participantes

Ir abajo

Recepción del Hotel Empty Recepción del Hotel

Mensaje  Yaniv Vie Jul 17, 2009 4:13 am

Tres mujeres rubias atienden con voz robótica a todo el que se acerca a un metro de su estrado. Atienden el teléfono, toman notas sobre posibles nuevos clientes y son bastante serviciales. Un botones se ubica siempre al lado de ellas, esperando ayudarte en todo lo que necesites.



Entro al hotel, divirtiendome con la puerta giratoria y me dirijo de inmediato a la recepción.
- Tengo una habitación reservada. Está a nombre de Niv Sforzales digo. La recepcionista busca en su computador y me informa que mi habitación es la 38 - B.
- ¿No tienes equipaje?- me pregunta.
Niego con la cabeza. Me dejo acompañar por el botones hasta mi habitación y, una vez que se ha ido, me lanzo en la cama. Me quito el abrigo y dejo mis cartas sobre la mesita de detrás de la cama. El resto, puede continuar en misterio. Salgo al balcón. La noche es hermosa. A penas se ven las estrellas, la niebla está empezando a caer sobre la ciudad. Miro hacia abajo, hay 38 pisos bajo mis pies. Vampiro seré, pero no por eso debo pasarla mal. Me lanzo en la cama mientras dejo llenando el jacuzzi. Tomo el teléfono, y pido a la recepcionista que busque el número de cualquier persona de apellido Blankester que encuentre. La mujer me dice que pronto tendrá noticias.
Eso espero, este parece ser un buen sitio para reunirse
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Recepción del Hotel Empty Re: Recepción del Hotel

Mensaje  Lilith Blankester Sáb Jul 18, 2009 2:58 pm

Me dirijo al hotel que se encuentra hubicado cerca de la mansión Kalember ,me he tomado la molestia de arreglar toda la mansión para que los vampiros se sientan comoda en ella y resulta que los lindos se estan quedando en el hotel. Sigo caminando algo enojada hacia la entrada ,era un lugar espacioso,elegante pero aun asi no se comparaba con la mansión. Apenas entro siento el aroma de un vampiro conocido Yaniv arreglo mi cara en una hermosa sonrisa y me dirijo hacia la recepcionista - Buenas noches, me podría comunicar con el señor Yaniv por favor espero algo impaciente mientras la recepcionista revisa en su computador sin atender en absoluto al personal que se me queda mirando a mi alrededor
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Recepción del Hotel Empty Re: Recepción del Hotel

Mensaje  Yaniv Dom Jul 19, 2009 3:43 am

El teléfono de mi habitación suena mientras reviso un canal de música. La música satánica está menospreciada. La recepcionista me informa que tengo visitas. - Hágala pasar, sin más trámite... le ordeno- Y por favor, enviénos algo de beber...

Me miro al espejo, arreglo mi camisa, doblo el abrigo para que todo se vea más ordenado. Está llegando la hora que junto a mis compañeras planeemos el papel que tomará nuestra estirpe en los proximos días.
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Recepción del Hotel Empty Re: Recepción del Hotel

Mensaje  Lilith Blankester Dom Jul 19, 2009 3:58 am

La recepcionista me avisa que puedo pasar,me da le numero de la habitación y me dirijo en esa dirección,sin necesidad del numero de habitación hubiera llegado igual,su olor era único,estando frente a la puerto doy un suspiro para tranquilizarme y golpeo la puerta en form delicada
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Recepción del Hotel Empty Re: Recepción del Hotel

Mensaje  Yaniv Dom Jul 19, 2009 4:03 am

Abro la puerta y me encuentro con Lilith. Por supuesto, sólo a ella puede pertencer esa elegancia de modales y perfumes. Es una mezcla de la mansión y de la muerte misma. La invito a pasar y le ofrezco tomar asiento. Me encantaría decirle que he invitado a nuestra joven compañera Antoinette, pero desconozco por ahora su paradero. Le indico un asiento y cierro la puerta trás mi espalda.
- ¿Deseas algo de beber?- le pregunto cortésmente.
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Recepción del Hotel Empty Re: Recepción del Hotel

Mensaje  Lilith Blankester Dom Jul 19, 2009 4:17 am

- vino porfavor digo sentándome mientras observo a Yaniv - Ahora me vas a explicar que haces hospedado en un hotel cuando te ofrecí la mansión,tu crees que no me tomó tiempo arreglarla para que estuviera apta a estos tiempos? lo miro algo molesta en verdad lo estaba
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Recepción del Hotel Empty Re: Recepción del Hotel

Mensaje  Yaniv Dom Jul 19, 2009 4:28 am

- ¿Vino? Pensé preferirías algo más... vivo. No sé, un AB +, por ejemplo.... Me siento frente a ella y le hablo en un tono bastante relajado. - No fue mi intencion ofenderte con esta habitación, todo lo contarrio... la idea era evitarte molestias y, por sobre todo, aprovechar mi capacidad para relacionarme con humanos y magos. Le sonrío. Juntos podríamos manipular más de una raza, es claro. Esperaba su respuesta cuando sonó mi puerta otra vez. Apareció un botones con una botella de vino tinto, rojo como la sangre. - Entonces, Lilith, prefieres el vino o el AB +? - le pregunto cordialmente.
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Recepción del Hotel Empty Re: Recepción del Hotel

Mensaje  Lilith Blankester Dom Jul 19, 2009 4:39 am

sonrio ampliamente -el AB+ después el vino le respondo a mi acompañante - bueno Yaniv aunque no entiendo de donde sacaste esas conclusiones acepto tus explicaciones.Ahora entiendo porque quieres relacionarte con magos pero con humanos para que? para tener de donde beber cuando estemos cansados? lanzo ideas para ver si acierto
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Recepción del Hotel Empty Re: Recepción del Hotel

Mensaje  Yaniv Dom Jul 19, 2009 4:44 am

Le sonrío a Lilith por su decisión y le indico al botones una mesa en la que colocar la botella. Las copas están en aquel mueble me dice. Intenta salir de la habitación pero yo he cerrado la puerta. Me mira con cara de signo de interrogación y me acerco a él. De un sólo movimiento lo sujeto de la garganta con mi mano, lo doy vuelta y se lo acerco a mi acompañante.
- Es todo tuyo. ¿No es una maravilla el servicio de habitaciones? , le digo bromeando...
Luego de este pequeño aperitivo, espero podamos tratar con más detenimiento nuestro asuntos.
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Recepción del Hotel Empty Re: Recepción del Hotel

Mensaje  Lilith Blankester Dom Jul 19, 2009 4:56 am

-jajaja me rio de mi compañero cada ves me sorprendía mas su sentido del humor -una maravilla tengo que decir tomo rapidamente al humano que me habia pasado tan gustosamente Yaniv y sin reparon lo muerdo en el cuello en forma rapida,limpia,experta por algo llevaba siglos haciendo eso,era la sensación mas exitante del mundo, me separo un poco del cuello del mortal -vas a querer Yaniv?
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Recepción del Hotel Empty Re: Recepción del Hotel

Mensaje  Yaniv Dom Jul 19, 2009 5:01 am

- Es mi regalo de disculpas para ti. Sería poco galante de mi parte privarte de lo que es tuyo. Le sonrío con simpatía. - Además, quería mostrarte porqué no tendríamos problemas con dejar el cadáver por cualquier lado... es hora de que veas con tus propios ojos mis habilidades. Y espero no te asuste como a los demás... Me arremango las mangas, sin dejar de sujetar al tipo que pierde poco a poco cada escencia de vida que le queda... Al parecer mi regalo fue bastante apreciado.
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Recepción del Hotel Empty Re: Recepción del Hotel

Mensaje  Lilith Blankester Dom Jul 19, 2009 5:30 am

lo miro sonriente mientras termino de "cenar",al finalizar limpio un poco de sangre que corria con mis labios con una servilleta,ahora mis ojos estaban rojos y mis mabios también - Muchas gracias ahora sí estásn perdonado y porque no habrá problemas con el cadaver? lo miro esperando que demuestre su habilidad al fin
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Recepción del Hotel Empty Re: Recepción del Hotel

Mensaje  Yaniv Dom Jul 19, 2009 5:44 am

Tomo el cuerpo del botones y lo cargo hasta el balcón. Lo dejo afirmado del borde y vuelvo hasta Lilith. - No habrá problemas con el cuerpo... porque sólo encontraran cenizas... Pero para eso necesito tu ayuda.
Me acerco hasta ella y le muestro mi mano. En mi palma surgía una especie de llama, sin que mi piel llegara a quemarse. - Es fuego mágico- le explico- Puedo generarlo, crearlo, aumentarlo... sin que me cause daño. Si quieres puedes tocar esta flama, y no te quemarías... Una vez que la suelto, es totalmente independiente a mi y no puedo controlarlo. Ese fuego podría matar a casi cualquier ser. Extiendo mi mano hacia ella para que toque la llama, es probable que sea la única vez que podrá hacerlo. Los piroquinéticos son cada vez menos en este mundo...

Mi idea es prenderle fuego al cuerpo del botones y que Lilith, con su habilidad, lo empuje por el balcón una vez que esté ardiendo... será una linda lluvia de fuego para esta ciudad...



Off: a esta hora me pongo malo Twisted Evil
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Recepción del Hotel Empty Re: Recepción del Hotel

Mensaje  Lilith Blankester Dom Jul 19, 2009 4:12 pm

observo como de su mano aparece una especie de llama,escucho su explicación y cuando me dice que lo toque me acerco a él un poco dudosa,al fin mi curiosidad pudo más y lo toco con un dedo por si acaso,en realidad no quemaba. Lo miro muy sorprendida - en todos mis años de vida jamás habia estado con un piroquinético es sorprendente retiro mi mano de la llama por precausión -asi que una ves que lo sueltas no lo puedes manejar ¿y eso porque es? y para que necesitas de mi ayuda?
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Recepción del Hotel Empty Re: Recepción del Hotel

Mensaje  Yaniv Dom Jul 19, 2009 4:51 pm

Me rio despacio al escuchar su pregunta. ¿Que para qué necesito su ayuda? Me acerco al balcon y toco con mi mano ardiendo al cuerpo del botones. Dejo que el fuego se confunda con el cuerpo del sujeto. Retiro la mano con rapidez. Ahora el fuego está libre, yo ya no puedo hacer nada. Me devuelvo hasta dentro de la habitación donde Lilith me mira con cara de interrogante.
- Lo que quiero es que lo mandes a volar con tu telequinesis... Le sonrío. - ¿No te parece buena idea que los humanos vean como llueve fuego y cenizas del cielo?? Como son de idiotas, quizás que van a creer... jajajajajaja
Bueno, si Lilith no lo tira por el balcón, moriremos quemados todos XD
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Recepción del Hotel Empty Re: Recepción del Hotel

Mensaje  Lilith Blankester Dom Jul 19, 2009 5:04 pm

- creeran que se acaba el mundo rio ante el comentario de Yaniv,con un leve movimiento de mano empujo mentalmente el cuerpo de mi "cena" por el balcón mientras observo como algunas cenizas se quedan flotando en el lugar -hermoso espectáculo
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Recepción del Hotel Empty Re: Recepción del Hotel

Mensaje  Yaniv Dom Jul 19, 2009 10:12 pm

- Somos un buen equipo, Lilith- le digo. Por supuesto que me sentiría mejor si pudiera controlar las llamas una vez liberadas, pero para eso tu puedes ser de gran ayuda. Somos muy fuertes juntos, ¿entiendes?
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Recepción del Hotel Empty Re: Recepción del Hotel

Mensaje  Lilith Blankester Dom Jul 19, 2009 10:47 pm

- claro que entiendo no soy estúpida lo miro sonriendo un gran equipo esas palabras quedaron resonando en mi cabeza, bueno al menos ya conocía la habilidad de Yaniv - eres bastante interesante Yaniv
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Recepción del Hotel Empty Re: Recepción del Hotel

Mensaje  Yaniv Lun Jul 20, 2009 3:41 pm

Tan amarga esta mujer... tan amarga... en fin Cada uno se entierra su propia estaca como mejor puede(*) Se supone un lider debe ser al menos gentil... - Bueno Lilith, como te decía, creo que viviré por estos lugares... Le sonrío atento- No es por rechazar tu adorable invitación, pero creo que así estaremos todos más seguros. No quisieramos que en caso de un ataque masivo a tu mansión murieramos todos a mansalva Evil or Very Mad
Además... dudo que tenga jacuzzi en su mansión...


(*): xD!
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Recepción del Hotel Empty Re: Recepción del Hotel

Mensaje  Lilith Blankester Mar Jul 21, 2009 12:29 am

miro a Yaniv algo molesta osea pasa totalmente por alto todo mi trabajo,estos vampiros de hoy en dia - bueno si tu lo quieres asi? aunque es imposible que ataquen la mansión,nadie mas que vampiros saben donde está hubicada. Que vampiro mas fome y yo que tenia pensado una serie de "juegos" para todos en fin





OFF: estaca??? mori con eso XD
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Recepción del Hotel Empty Re: Recepción del Hotel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.