El Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Wyatt... el angel que no se siente del cielo.

3 participantes

Ir abajo

Soy Wyatt... el angel que no se siente del cielo. Empty Soy Wyatt... el angel que no se siente del cielo.

Mensaje  wyatt Dom Ago 02, 2009 12:58 am

Hola , mi nombre es wyatt , desendinte de grandes arcangeles del cielo. soy un ser luminoso que debe proteger a los humanos a toda costa , bla bla pues eso es lo unico que no soy , soy un agnel que siente que deve buscar su destino en la tierra pues no encaja muy bien entre angeles y siente gran atraccion por un vampiro lilith , soy un angel un tanto diferente odio y detesto a los licanos pues asesinaron a la unica persona que quise deverdad, eso ya quedo en el pasado pero mido 1.85, mi pelo es de colo blanco cono la nive y mis ojos celestes como el fondo del cielo. mi vestimenta es de tornasol blanco y gris ,mi pasatiempo el volar lejos de las civilisacion para analizar bien las cosas , siento mi soledad un tanto intranquila por que es verdad que un ngel deve proteger o cuidar pues siento que devo ser protegido o cuidado para no asesinar y se qu eso esta proivido pero me inquita el sentir el como es robar una vida y no protegerla.
wyatt
wyatt
Angel - Humano
Angel - Humano

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Wyatt... el angel que no se siente del cielo. Empty Re: Soy Wyatt... el angel que no se siente del cielo.

Mensaje  katrine Kalember Dom Ago 02, 2009 2:03 pm

Interesante tu historia angelito. le dije en tono burlon, ¿asi que interesado en mi hermana?, el angel enamorado de un vampiro, que tierno de tu parte...
en el fondo vi en el algo que me sorprendio pero no lo dije, solo sonrei sarcasticamente.
katrine Kalember
katrine Kalember
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Soy Wyatt... el angel que no se siente del cielo. Empty Re: Soy Wyatt... el angel que no se siente del cielo.

Mensaje  Anyanka Dom Ago 02, 2009 3:38 pm

-asi que tu eres la hermana de Lilith, un placer mi nombre es anyanka- le digo con un poco de sarcasmo al vampiro
-un angel enamorado de un vampiro,parece que se vuelve comun ultimamente-
Anyanka
Anyanka

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 34
Localización : Santiago y La Serena, Chile

Volver arriba Ir abajo

Soy Wyatt... el angel que no se siente del cielo. Empty Re: Soy Wyatt... el angel que no se siente del cielo.

Mensaje  wyatt Mar Ago 04, 2009 4:53 pm

- espero no estorvar en su conversacion chicas ... pero si me gusta un vampiro .. y creo que es estupido el clasismo entre especies ... derrepente el angel siente un dever y hace una reverencia a katrine.. - saludos cuñadita... responde con sarcasmo.
wyatt
wyatt
Angel - Humano
Angel - Humano

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Wyatt... el angel que no se siente del cielo. Empty Re: Soy Wyatt... el angel que no se siente del cielo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.