El Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Iluminación del cielo

2 participantes

Ir abajo

La Iluminación del cielo Empty La Iluminación del cielo

Mensaje  Antharaz The Dark Wizard Mar Jul 14, 2009 10:05 pm

Estábamos allí, atentos todos a que aquel dorado reloj dejara de hacernos esperar otra eternidad mas. Fue entonces
cuando Gabriel entra apresuradamente y nos informa – Ya es la hora, ¡Adelante! –
Mientras el tiempo se desvanecía frente a nuestros ojos las puertas del fin comenzaron a abrirse, sin duda era la hora.
Me encargué de dar a cada uno de mis generales las instrucciones y aquel imponente e impaciente ejército comenzó a marchar, uno a uno veía como salían a cumplir la misión que les había sido encomendada a cada rincón de la tierra, su tarea era cosechar aquellas almas en las que aún quedaba algo de esperanza, pues era horrible como la humanidad se había pervertido hasta tal punto de cometer actos casi innombrables, todo iba a la perfección y fue entonces cuando esos demonios decidieron salir a escena, creo que reclamaban algo como que se quedarían sin personas en sus cárceles, era ridículo pues la mayoría de la humanidad ya estaba perdida pero bueno, estaba en la naturaleza de los demonios ser así.
Sin embargo eso no era el problema, el problema era que a raíz de este enfrentamiento despertarían seres tan antiguos como la tierra en los que no cabía una sola gota de compasión, seres tan decididos a cumplir su propia voluntad que nos les importaría enfrentarse a quien se les pusiera por delante, definitivamente debíamos solucionar esto y no dejar que desp…

“Pero que está pasando, ¡No! Lo que mas temíamos está sucediendo…”
Antharaz The Dark Wizard
Antharaz The Dark Wizard
Admin
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35
Localización : La Serena, Chile

https://apocalipsis.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La Iluminación del cielo Empty Re: La Iluminación del cielo

Mensaje  katrine Kalember Dom Jul 26, 2009 6:15 pm

Muy buen relato, sera cierto todo eso... me quede pensando mientras sonreia con ironia
katrine Kalember
katrine Kalember
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.