El Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento soy Lilith Blankester

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

me presento soy Lilith Blankester - Página 2 Empty me presento soy Lilith Blankester

Mensaje  Lilith Blankester Miér Jul 15, 2009 12:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me presento soy Lilith Blankester lider del clan de los vampiros mido 1,56 mi piel es blanca ,pelo negro hermosa solo como un vampiro puede ser,tengo la habilidad de telequinesis vinculada a mis sentimientos esto significa que muevo lo que quiera con la mente. De temperamento arrogante, por ser lider de los vampiros espero el respeto de todos,desconfiada de todos,egocentrica pero si eres mi amigo soy totalmente distinta cariñosa y preocupada por ellos. En resumen totalmente BIPOLAR
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo


me presento soy Lilith Blankester - Página 2 Empty Re: me presento soy Lilith Blankester

Mensaje  Lilith Blankester Miér Jul 29, 2009 3:12 pm

-Entonces estas armando planes de guerra? pero si la vida es tan hermosa enjoy sonrio con maldad
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

me presento soy Lilith Blankester - Página 2 Empty Re: me presento soy Lilith Blankester

Mensaje  Anyanka Jue Jul 30, 2009 11:20 pm

- la batalla se acerca y lo sabes, y lo de la vida hermosa es basatnte discutible... bien sabes que mi trabajo es hacer que la vida de los demas sea una tortura....- Twisted Evil
Anyanka
Anyanka

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 34
Localización : Santiago y La Serena, Chile

Volver arriba Ir abajo

me presento soy Lilith Blankester - Página 2 Empty Re: me presento soy Lilith Blankester

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.