El Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... Empty AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  Lilith Blankester Jue Jul 16, 2009 3:14 pm

Aún paseando por lo alrededores de ese país me encontré un lugar en el valle demasiado hermoso,estaba lleno de flores más con ese lindo día,me senté a observar el paisaje .
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... Empty Re: AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  wyatt Sáb Jul 18, 2009 1:03 am

caminado por un lindo paraje de flores , observando las nuves , un angel estaba sentado serca de una hermosa mujer ... Hola , sabes , smos diferendes , pero paresidos ¿ que haces aqui?pregunta el angel a la palida mujer , que estaba pendiente del cielo.
wyatt
wyatt
Angel - Humano
Angel - Humano

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... Empty Re: AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  Lilith Blankester Sáb Jul 18, 2009 1:12 am

de un segundo a otro siento que alguien se sienta al lado mio, cuando giro la cabeza veo a un ángel, en realidad me sorprendí bastante pero rapidamente se que quito decendiendo en mi paz y es que para eso estaba en este pais esta ciudad este valle para conocer de una ves por todas la energía que me habia despertado -¿ somos parecido pero diferentes? yo no creo que seamos parecido tú existes para dar vida yo sobrevivo quitándola le sonrio amablemente - espero a que lleguen seres como tú , nunca había visto a un ángel eres muy hermoso y es que esa palabra se quedaba corto pero mi caracter me prohibía reconocer algo mas alla - soy Lilith mucho gusto y tu que haces aquí?
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... Empty Re: AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  wyatt Sáb Jul 18, 2009 1:18 am

Siempre estoy solo , y siempre me pregunto si naci para dar vida o si solo naci para ser una luz , mi vida entera e estado volando por diferentes parajes para conocer nuevas formas de vida , saber que piensan .Un verdadero gusto lilith. Dijo wyatt mirando directamente a la mujer. espero que mi precensia no te moleste.
wyatt
wyatt
Angel - Humano
Angel - Humano

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... Empty Re: AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  Lilith Blankester Sáb Jul 18, 2009 1:30 am

mire extrañado a Wyatt - no hubiera imaginado nunca que un ángel se cuestionara su existencia vuelvo a mirar el cielo - no me encantaría que te quedaras conmigo un momento si quieres
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... Empty Re: AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  wyatt Sáb Jul 18, 2009 1:37 am

wyatt miro a la mujer , con una sensacion de agradesimiento. Muchas gracias liliyh , la verdad me gusta conversar conpersonas diferens , pero puedo preguntar algo?. me puedes decir como te convertiste en lo que eres? miro a la mujer con cara de ternuara.
wyatt
wyatt
Angel - Humano
Angel - Humano

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... Empty Re: AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  Lilith Blankester Sáb Jul 18, 2009 1:46 am

- osea que ya presumes que no soy humana cierto? a un angel no se le escapa nada sabía que otra persona hubiera actuado como se estuviera frente del mismo dios pero a mi me parecia mas un ser algo atormentado que una divnidad
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... Empty Re: AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  wyatt Sáb Jul 18, 2009 1:55 am

miro rapido a la cara de la mujer.La verdad que si se que res algo diferente lilith , eres un tanto extraña y la verdad tu energia es diferente a la de los demas , eres eterna y lucida pero estas llena de rencon aun que no lo admitas y sedienta, la verdad tu persona me inquita un poco me atrae y me siento bien junto a ti aun que es muy poco el tiempo que te conosco [b] el angel estab nervioso , su aura estaba inquita.
wyatt
wyatt
Angel - Humano
Angel - Humano

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... Empty Re: AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  Lilith Blankester Sáb Jul 18, 2009 2:11 am

-¿ llena de rencor? ¿lucida? rio de buena gana -¿como es que me logras describir tan bien? vuelvo a reir - que se supone que te diga despues de tamaña confesión lo miro divertida - pero cuentame que te llevo a bajar del paraiso ¿no se supone que en ese lugar son felices eternamente? pregunto curiosa es hora de conocer a los ángeles
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... Empty Re: AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  wyatt Sáb Jul 18, 2009 2:18 am

-La verdad , en el paraiso me sentia solo y poco entendido y la verdad confieso , que una energia me atrajo hasta aqui , y creo que eres tu lilith , un vampiro jajajajajajaja es entretenido o no? bueno , soy un angel diferente , lo admito pero que pasa si un angel no se siente como tal! tengo miedo , si miedo a que me jusguen pero bueno es lo que soy mira a lilith con algo de susto. su mirada es tan hermosa , sus ojos parecen un tesoro enterrado. -Ademas con respecto al referirme a ti , de esta forma es por que soy un angel casi todo pasa por mi cabeza y soy muy sensitivo , persuasivo y la verdad tu mirada me habla , por lo que siento conocerte la verdad siento que ya te havia visto en algun lugar pero igual , no recuerdo mucho dijo con un tono dudoso.
wyatt
wyatt
Angel - Humano
Angel - Humano

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... Empty Re: AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  Lilith Blankester Sáb Jul 18, 2009 2:26 am

- todos juzgan y por lo que escucho hasta en el mismo paraiso pienso un momento - ¿mi energía te atrajo? vaya no pensé que fuera tan atrayente lo miro directamente a los ojos embozando en mis labios una sonrisa coqueta .- Sabes me alegra que seas un ángel diferente ya te imaginaba con un aura de "soy superior a todos bésenme los pies" pero veo que no eres así,eso es agradable bueno para conocer a los angeles en general no me va a servir pero algo me dice que si lo conosco del pasado
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... Empty Re: AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  wyatt Sáb Jul 18, 2009 2:38 am

oh lilith eres bella , fuerte y egolatra, eso me gusta aun que son cuaidades especiales de una mujer , en tisiento que esto es mucho mas fuerte eres el doble de hermosa el dolbe de fuerte.... esto me empieza a gustar y no creas que no te seguire, me siento confundido aun mas de lo que estaba , perojunto a ti es como encontrar mi paraiso perfecto en tus ojos espero entiendas lo que este angel caidosiente. mira ala mujer , y comienza a elevarse con sus alas . -creo que ya es ora de irme lilith espero volver a verte an que creeme que estre serca cada vez que lonesecites solo silva y ahi estare. el angel mira a la mujer vijamente y comienza a elevarse en los aires.
wyatt
wyatt
Angel - Humano
Angel - Humano

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... Empty Re: AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  Lilith Blankester Sáb Jul 18, 2009 2:44 am

- jajaja no se silvar comento divertida -Wyatt me estas tratando de conquistar porque yo estoy bien sola gracias observo como se eleva - un gusto haberte conocido que se cree este angel venir aqui y decirme esas cosas com si fuera a caer rendida a sus pies por favor
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... Empty Re: AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  wyatt Sáb Jul 18, 2009 2:53 am

adios lilith regresare , espero que me recuerdes cuando nos volvamos a ver! ...[/color el angel se elevo rapdamente saludando a la mujer. [color=orange] si tengo que conquisatret lo are pero espero conoserte mejor mas adelante!... un gran placer conoserte lilith . se va el angel observando como se desprende de la tierra .
wyatt
wyatt
Angel - Humano
Angel - Humano

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... Empty Re: AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  Lilith Blankester Sáb Jul 18, 2009 2:58 am

¿conquistarme? pienso divertida mientras me acuesto en el piso y cierro los ojos un momento
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... Empty Re: AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  Cristtine Miér Jul 22, 2009 2:05 pm

No sabía que hacer realmente. Ya había terminado de juntar a otra pareja y el tiempo se me hacía muy lento sin saber realmente que hacer. Así que decidí ir a pasear por el campo. Era un día hermoso y tenía que aprovecharlo.

Me senté en la hierba y empecé a divagar en mi mente. Recordé a Baltazar y las ganas de llorar se apoderaron de mi. ÉL había dicho que lo sabría distinguir, pero llevaba algo más de 200 años sin encontrarlo.

Un ruido me alertó de que otra persona estaba en el campo junto conmigo.

-¿Quién está ahí? -Pregunté con voz aguda.
Cristtine
Cristtine
Angel - Humano
Angel - Humano

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 33
Localización : Junto a mi Baltazar

http://www.twitter.com/Overtherainboow

Volver arriba Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... Empty Re: AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  Lilith Blankester Miér Jul 22, 2009 10:00 pm

-¿Quién está ahí?
Al escuchar esas palabras abro los ojos en forma instantánea,no me habia dado cuenta de la presencia de otro ser en el campo por lo que no era humano quien quiera que estuviera en el sector,me siento y veo a un ángel,éste era otro me llueven los angeles pienso divertida mientras me acerco al ser para presentarme - mucho gusto soy Lilith Blankester y usted es? digo con toda la formalidad posible,mas que mal era un ángel
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... Empty Re: AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  Cristtine Jue Jul 23, 2009 1:06 am

Miré a la mujer que se me había acercado. Parecía amable

-Hola -le respondí-. Soy Cristtine ¿Cómo estás? -le pregunté como para alivianar la conversación.
Cristtine
Cristtine
Angel - Humano
Angel - Humano

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 33
Localización : Junto a mi Baltazar

http://www.twitter.com/Overtherainboow

Volver arriba Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... Empty Re: AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  Lilith Blankester Jue Jul 23, 2009 1:34 am

- bien gracias Cristtine me puedo sentar contigo ya estaba media aburrida sola y agradecí mentalmente el tener compañia femenina
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... Empty Re: AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  Cristtine Jue Jul 23, 2009 1:38 am

-Sí, claro, no hay problema -probé con darle una sonrisa. Hace ya mucho tiempo que no sonreía.
Cristtine
Cristtine
Angel - Humano
Angel - Humano

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 33
Localización : Junto a mi Baltazar

http://www.twitter.com/Overtherainboow

Volver arriba Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... Empty Re: AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  Lilith Blankester Jue Jul 23, 2009 2:05 am

eso es una sonrisa contrariada me senté a su lado -y que andas haciendo por estos lados tan lejos del cielo pregunté mientras me acomodaba el vestido
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... Empty Re: AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  Cristtine Jue Jul 23, 2009 11:39 pm

-Misiones -murmuré bajito-. En realidad no conozco el cielo -le sonreí.
Cristtine
Cristtine
Angel - Humano
Angel - Humano

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 33
Localización : Junto a mi Baltazar

http://www.twitter.com/Overtherainboow

Volver arriba Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... Empty Re: AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  Lilith Blankester Jue Jul 23, 2009 11:56 pm

-no? la mire contrariada -que los ángeles no vienen del cielo?
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... Empty Re: AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  Cristtine Sáb Jul 25, 2009 10:51 pm

-Vagué por muchos años en la tierra, y un día, un ser algo... celestial me encomendó dos misiones aquí, en la tierra. Y bueno, en eso estoy -le sonreí quedamente.
Cristtine
Cristtine
Angel - Humano
Angel - Humano

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 33
Localización : Junto a mi Baltazar

http://www.twitter.com/Overtherainboow

Volver arriba Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... Empty Re: AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  Lilith Blankester Sáb Jul 25, 2009 11:01 pm

-vaya, bueno todos los dias uno aprende algo nuevo dije algo apenada por el angel
- una de esas mision es encontrar a tu amado cierto?
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... Empty Re: AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.