El Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... - Página 4 Empty AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  Lilith Blankester Jue Jul 16, 2009 3:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aún paseando por lo alrededores de ese país me encontré un lugar en el valle demasiado hermoso,estaba lleno de flores más con ese lindo día,me senté a observar el paisaje .
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo


AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... - Página 4 Empty Re: AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  wyatt Vie Ago 07, 2009 3:11 pm

Despue sde haver escuchado lo que dijo lilith la sigui hasta el lugar donde se encontraba .- NO me importa !!! si un angel te sigue tambien jamas te querra tanto como te quiero yo , pues tu sabes que soy capas de dejar mis alas por ti!! asi que nunca lo dudes Lilith!. miro con furia a la cara de la mujer. No puedo creer que pensara eso ... escomo si no le interesara ni un poco , bueno jamas me querra como yo la quiero.
wyatt
wyatt
Angel - Humano
Angel - Humano

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... - Página 4 Empty Re: AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  Lilith Blankester Vie Ago 07, 2009 3:28 pm

- tus alas dijiste? - lo miré directamente a los ojos sin una gota de remordimiento ni pena - asi que me estas diciendo que me quieres tanto que eres capaz de darme tus alas?
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES... - Página 4 Empty Re: AL ENCUENTRO DE DIFERENTES SERES...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.