El Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Búsqueda II: La Petrol

+3
Lilith Blankester
Antoinette DeVaneè
Yaniv
7 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol Empty Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Jue Jul 16, 2009 5:11 pm

En el mar, muy cerca de la costa, estan las ruinas de una ex petrolera. Es un sitio cuadrado de grandes dimensiones, rodeado de agua y lleno de roedores, murciélagos, arañas y otros seres que reinan en el olvido. En la costa hay un par de botes para todo el que quiera llegar hasta ella. Recuerda que si eres mago, podrías llegar por donde sea, un ángel podría incluso llegar volando. Los licanos probablemente opten por llegar nadando... mientras los vampiros sólo podran acceder a ella por los botes. Otra deventaja de los vampiros es no poder atravesar cursos de agua.


Me bajo del bote a las orillas de la Plataforma Petrolera. Miro hacia atrás para asegurarme que nadie me siga y subo por la amplia escalera de cemento. Que suerte que estos humanos muchas veces nos preparan el camino. Camino entre los restos de máquinas abandonadas, los restos de ropas y pertenencias antiguas, y me detengo ante la puerta principal. Claramente ahi tiene que haber una oficina importante. Al menos en el pasado. Le pego una patada a la puerta. No es de extrañar que caiga casi al instante. Lo que le hace la edad a las cosas... Me acerco al escritorio y empiezo a revisar los cajones: nada en el primero, nada en el segundo, papeles en el tercero, una caja en el cuarto. La abro y me encuentro con un par de velas de extrañas formas. Lógico, son formas que recuerdan al dios del submundo. Saco una bolsa plástica de mi abrigo y guardo en ella mis nuevos tesoros. Será mejor que busque algún sitio en el que guardar tanto cachureo, pienso al notar que mi abrigo se ha vuelto pesado. Saco una de mis cartas, el ocho de diamantes y le escribo unas cuantas palabras encima. "work with me.", dice. La dejo sobre el escritorio y vuelvo hasta las escaleras. Me siento en el borde, viendo como el viento mueve el bote y trae consigo, cada tanto, una pequeña ola.


off: Quiero mover el bote, quiero mover el bote... xD
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Jue Jul 16, 2009 9:37 pm

Soy unca chica misteriosa, debo reconocerlo por lo que decidi hacer un viaje hacia una ex planta petrolera que se encontraba a las afueras de la ciudad, en el mar. Busque un muelle cercano y me subi un bote, la brisa marina me calmaba de cierta forma, aunque en el fondo estaba ansiosa de ver el edificio ya abandonado.

Al llegar, mire detenidamente las maquinas abandonadas, las ropas tiradas y restos de minerales, ademas al acercarme al edificio, me encuentro con la puerta forzada, por no decir tirada fuera de su marco y veo en las escaleras a Yaniv, otro joven vampiro como yo...

Yaniv... Que haces aqui? - le pregunte mientras me acercaba y me sentada un escalon mas bajo que el
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Jue Jul 16, 2009 10:04 pm

- Soy un coleccionista, Antoinette. Necesito un sitio donde establecerme, aunque se que a la vez es peligroso. La miro sentada a mi lado... Y tu... ¿En que andas?¿Buscando Misterios tambien?
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Jue Jul 16, 2009 10:10 pm

Me dirijo a la ex planta petrolera, desde el acantilado se podia divisar una pequeña parte y desde que habia estado ahime había llamado la atención,me subo al bote y atravieso sin mayor esfuerzo el trazo de mar que me separaban del lugar.Al bajarme del bote siento el olor de dos conocidos vampiros ¿ que harán en este lugar? me acerco a las escaleras y veo sentados a Yaniv y Antoinette - y yo pensaba que era la única curiosa expreso a modo de saludo
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Jue Jul 16, 2009 10:17 pm

- Lilith!! - le saludo haciendole señas con una mano- Supongo te encargaste de que no hubieran mas botes al otro lado... Ya somos tres aca. La miro con desconfianza. ¿Que andara tramando? Yo no esperaba compañía, pero siempre es grato encontrarse con nuevos amigos...
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Jue Jul 16, 2009 10:21 pm

A pesar de sus palabras noto su mirada de desconfianza es que no puedo pasear en paz - creo que quedó un bote pero no estoy segura me forzo a sonreir - creeme yo tampoco esperaba encontrármelos acá pero es una grata sorprensa dirijo mi comentario hacia Antoinette sonriéndome abiertamente
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Jue Jul 16, 2009 10:26 pm

- Necesito un lugar seguro para dejar un par de cosas-le digo a Lilith con simpatía- Conoces un sitio asi?

Mal que mal, cada vampiro tiene derecho a tener un hogar digno... aunque en una de esas estos solo conocen de catacumbas...
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Jue Jul 16, 2009 10:32 pm

- si buscas un lugar así deberías de visitar la mansión Kalember,fue construida exclusivamente para que nosotros encontráramos en este país un lugar mas personal y propio, yo vivo ahí por si te interesa ir con gusto te indico como llegar le sonrio amablemente ¿un lugar seguro? a lo mejor este vampiro no tiene ni donde dejar sus cosas
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Jue Jul 16, 2009 10:37 pm

- Estoy decidido a juntar un par de tesoros de este lugar, Lilith. Aunque es un lugar pequeño en comparación con otros que he visitado, claramente podré encontrar personas muy agradables y poderosas...si sabes a quienes me refiero... La miro muy sonriente Razz
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lucian Jue Jul 16, 2009 10:47 pm

era un dia caluroso, por eso decidi ir a la playa a nadar, pero mi ida a la playa no era solo para refrescarme sino tambien hacer una visita a la ex petrolera que se hayaba en el centro del ancho mar. para mi el metodo mas facil de llegar era nadar, ahi cumpliria parte de mi cometido, refrescarme.
nada los cuantos metros para llegar a aquella planta petrolifera, y nuevamente, como si me siguiera el repulsivo olor de los vampiros. obvio estaban ahi y no era solo uno eran tres.
oh! lo siento, ¿ buscaban un lugar donde poder amarse en secreto? perdon por interrumpir les dije en un tono burlesco. y son tres, no sabia que esas practicas eran de vampiros tan bajo han llegado, bueno si se puede estar mas bajo
Lucian
Lucian
Licano - Lobezno
Licano - Lobezno

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : donde sea

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Jue Jul 16, 2009 10:57 pm

Absorta en mis pensamientos no em di cuenta cuando llego Lilith, Buenas lilith... que bueno verte por aqui - le dije contenta y mire a Yaniv - Si, yaniv me considero una chica bastante curiosa, y me encantan los misterios Una de las causas por la que soy vampiro ...., Ademas.. tesoros? que tesoros? - MIrando con curiosidad al joven.
Saben, siento un olor repugnante - dije al ver que Lucian se nos acercaba - Ah... eras Tu solamente - despectivamente mirando a Yaniv y a Lilith - que haces, tu aqui?
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Jue Jul 16, 2009 10:58 pm

- esperas que aparescan mas personas en este lugar cierto? me dirijo a sentarme al lado de Yaniv cuando veo y huelo a un licano esto era lo ultimo que faltaba, escucho los comentarios de Lucian divertida -perrito que te trae por estos lados? tu olor a escremento se siente en toda la petrolera estas feliz? esto hiba a ser divertida
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Jue Jul 16, 2009 11:01 pm

- Por supuesto que se puede caer mas bajo...- le digo al Licano...- Tu dices... ¿estar entero mojado, sin una vida o una ocupacion que seguir, nadando por el mar... ? espera... eso eres tu.
Me río mientras escucho a mis dos amigas burlarse de él. Un perro suelto en la ciudad, un hueso ha de buscaaaar Twisted Evil
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Jue Jul 16, 2009 11:06 pm

jajajajajajajajaja - rei burlescamente al ver como mis dos acompañantes se burlaban del nuevo perrito que teniamos - creo - mirando al licano - creo que deberias irte, no eres bienvenido por estos lados... perrito callejero... Y este que hara a aca... lo ultimo q nos faltaba
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Jue Jul 16, 2009 11:10 pm

rio divertida ante el comentario de Antoinette y el de Yaniv - creo que estás en clara desventaja perrito porque no se devuelve a donde sus cachorritos que lo deben de estar esperando con la boca abierta,vaya a amamantarlos madre de cahorros jajaja
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Jue Jul 16, 2009 11:14 pm

- Jajajajajaajajajaja Laughing - me pongo de pie y le ofrezco la mano a Antoinette para que me siga- Creo que ese perrucho se irá con la cola entre las piernas... ¿No crees?

Lilith está cada vez más burlona... pero conociendola, en una de esas le da un hueso a su mascota... tan bipolar esta mujer!
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Jue Jul 16, 2009 11:21 pm

veo como Yaniv le ofrece su mano a Antoinette para que la siga,claramente es un mensaje que dice "solo quiero ir con ella" sonrio algo contrariada y miro hacia Lucian - y que estas esperando,la carne de perro no es transparente
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Jue Jul 16, 2009 11:26 pm

jajajajajaja - Me divertian los comentarios de mis amigos vampiros hacia ese perro... me fije que Yaniv me tendia la mano por lo que tome la suya y lo segui - Lucian, molestas... vete de aqui, ademas tu olo no es el mejor... Vamos? - mirando a Yaniv y a Lilith Que fue esa sonrisa de Lilith?
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Jue Jul 16, 2009 11:28 pm

Observo a Lilith que se queda diciéndole cosas a nuestro perrucho. - No es necesario que te quedes aca- le digo- Si te ofrezco ayuda a ti es posible que lo tomes como un simbolo de superioridad. Y ninguno de nosotros quiere hacerte sentir incomoda.
Le sonrío. Deja ya a ese perro y preocupemonos de asuntos mas interesantes
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Jue Jul 16, 2009 11:34 pm

- que divertido tu comentario Yaniv digo en tono sarcastico - no me creo superior por si eso tratas de decir solo que se lo que valgo y lo soy aun asi me levanto y me uno a ellos -adios perrito no nos extrañes a pesar de las palabras de Yaniv me estaba divirtiendo bastante
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lucian Jue Jul 16, 2009 11:37 pm

pues claro, como no lo pense antes, es aqui donde viene a depositar lo huevo de zancudo asi nadie los pisotea, como deberian hacerlo les dije mirandolos con desprecio y si mi olor les molesta deberian poder sentir el suyo eso si es repugnante agregué bueno, fue un realmente un asco mantener esta "conversacion" con ustedes pero no voy a desperdiciar mi tiempo libre ni mi lugar favorito por su culpa, asi que si mi olor les desagrada aguantecelo como yo tengo que aguantar el suyo. me di la vuelta para seguir recorriendo aquel deshabitado lugar.
Lucian
Lucian
Licano - Lobezno
Licano - Lobezno

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : donde sea

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Jue Jul 16, 2009 11:39 pm

- Que eres divertida Lilith... no escuchas bien, lo tomaste todo al revés jajajajaja. No importa... Sigo subiendo hasta el centro de la petrolera. Sería interesante revelarles mis planes
- Me gustaría que formáramos una guarida, sólo para nosotros, más alla de la mansión, más alla de lo conocido. Yo puedo ayudar a protegerla... con esto... Saco el par de velas que llevo en mi bolsillo y les muetro una planta negra que recogí en la Granja Campestre Que les parece?
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Jue Jul 16, 2009 11:43 pm

Vi como el perro se iba enojado, que tenia que enojarse... era su deber irse, molestaba... mire a yaniv discutiendo con lilith, me parecian divertidos esos dos.... - Una guarida dices, seria interesante.... por otro lado que es esa planta y esas velas Yaniv??... Que estas pensando? - le pregunte con una mirada picara y curiosa - aunque debo decir que la guarida, me parece buena idea... que dices lilith?
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Jue Jul 16, 2009 11:46 pm

Lo miro seriamente mientras llego a su lado - ¿Una guarida?. Yaniv saca unas velas extrañas de su chaqueta y una planta negra - ¿que son esas cosas? estaba realmente interesada y claro se me noto en mi cambio de expresión - ¿tu sabes hacer magia cierto? habia vivido mucho tiempo y solo me habia encontrado con un mago en mi pasado Antharaz pero nunca con un vampiro que supiera utilizar magia
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lucian Jue Jul 16, 2009 11:47 pm

me retire de el lugar en donde estaban los seres inmundos pero me quede en la planta petrolifera era mi lugar favorito y no me iba a ir de ahi por que un trio de asquerosos vampiros me lo pedia
no se por que a cada lugar al que voy me los encuentro, son las unicas criaturas que no deberain existir pense
Lucian
Lucian
Licano - Lobezno
Licano - Lobezno

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : donde sea

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.