El Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Búsqueda II: La Petrol

+3
Lilith Blankester
Antoinette DeVaneè
Yaniv
7 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 2 Empty Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Jue Jul 16, 2009 5:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En el mar, muy cerca de la costa, estan las ruinas de una ex petrolera. Es un sitio cuadrado de grandes dimensiones, rodeado de agua y lleno de roedores, murciélagos, arañas y otros seres que reinan en el olvido. En la costa hay un par de botes para todo el que quiera llegar hasta ella. Recuerda que si eres mago, podrías llegar por donde sea, un ángel podría incluso llegar volando. Los licanos probablemente opten por llegar nadando... mientras los vampiros sólo podran acceder a ella por los botes. Otra deventaja de los vampiros es no poder atravesar cursos de agua.


Me bajo del bote a las orillas de la Plataforma Petrolera. Miro hacia atrás para asegurarme que nadie me siga y subo por la amplia escalera de cemento. Que suerte que estos humanos muchas veces nos preparan el camino. Camino entre los restos de máquinas abandonadas, los restos de ropas y pertenencias antiguas, y me detengo ante la puerta principal. Claramente ahi tiene que haber una oficina importante. Al menos en el pasado. Le pego una patada a la puerta. No es de extrañar que caiga casi al instante. Lo que le hace la edad a las cosas... Me acerco al escritorio y empiezo a revisar los cajones: nada en el primero, nada en el segundo, papeles en el tercero, una caja en el cuarto. La abro y me encuentro con un par de velas de extrañas formas. Lógico, son formas que recuerdan al dios del submundo. Saco una bolsa plástica de mi abrigo y guardo en ella mis nuevos tesoros. Será mejor que busque algún sitio en el que guardar tanto cachureo, pienso al notar que mi abrigo se ha vuelto pesado. Saco una de mis cartas, el ocho de diamantes y le escribo unas cuantas palabras encima. "work with me.", dice. La dejo sobre el escritorio y vuelvo hasta las escaleras. Me siento en el borde, viendo como el viento mueve el bote y trae consigo, cada tanto, una pequeña ola.


off: Quiero mover el bote, quiero mover el bote... xD
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo


Búsqueda II: La Petrol - Página 2 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Jue Jul 16, 2009 11:48 pm

Magia?.... No sabia que un vampiro pudiera hacer magia... eso hay que dejarselo a ellos... los magos, aun suea interesante.... - miro pensativa al chico vampiro que estaba a su lado
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 2 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Jue Jul 16, 2009 11:53 pm

- No necesariamente, hay cosas que los vampiros tambien podemos hacer...- les explico- Los magos y los vampiros tenemos mucho en comun, incluso debo decir que somos mejores con nuestra vida eterna... Me río fuerte y le entrego una de las velas a Lilith para que la observe y la otra a Antoinette.
- Es una imagen del Dios de la muerte, creí que ya no las hacían...
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 2 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Vie Jul 17, 2009 12:00 am

Mire la vela de forma curiosa, era simple, aunque tenia la apariencia de no ser una simple vela - Me parece interesante lo que haces Yaniv... Eso de la magia, siempre me ha llamado la atencion... y si, somos mejores ya que vivimos eternamente.... - dije mirando al chico
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 2 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Vie Jul 17, 2009 12:03 am

Observo detenidamente la vela que me acercó Yaniv meintras me quedo pensado en lo de las similitudes entre magos y vampiros mientras se me viene a la mente la imagen de Antharaz atacándome - sabes si algun mago puede hacer que olvides ciertas cosas de tu pasado? pregunto derrepente
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 2 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Vie Jul 17, 2009 12:10 am

- La magia no conoce límites, Lilith. Esos limites los pones tu. Hay márgenes, pero bastante móviles. Me alegra que mis compañeras se hayan interesado, tal vez podríamos formar un equipo invensible. ¿Deseas hacer olvidar algo a alguien?- le pregunto con interés...
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 2 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Vie Jul 17, 2009 12:16 am

- En realidad no creo que un mago llamado Antharaz hizo que me olvidara de él y no se porque recuerdo haber batallado con el hace siglos y que salí mal herida,después él mismo se acercó a curarme entonces esas imágenes de mi memoria no me convencen debe de haber pasado algo mas pero no se que me quedo absorta en mis pensamientos un momento - pero bueno ya habrá tiempo para resolver eso ahora dime ¿que tenemos que hacer?
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 2 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Vie Jul 17, 2009 12:21 am

Antharaz... habia escuchado de el lilith, es el primero de los magos y uno de los mas poderosos... - tome la vela aun con mas fuerza - Si, yaniv... que debemos hacer, quiero ayudar Very Happy
Creo que somos un gran equipo...juntos, nada podra vencernos en la batalla final
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 2 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Vie Jul 17, 2009 1:40 am

- Lo primero que debemos hacer es encontrar un buen sitio, secreto, único, que nos sirva para que sólo nosotros podamos estar ahí. Luego lo purificamos y protegemos del resto de los mortales, inmortales y transeuntes como el perrucho...¿Les parece? Escucho atento las palabras de Lilith. son imágenes extrañas, pero algo tendran de realidad... - Supongo que sabremos pronto su significado, no Lilith?
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 2 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Vie Jul 17, 2009 1:45 am

- claro pronto averiguaré que significan esas imágenes mirando a ámbos y luego a la vela,repaso en mi mente lo que se necesita un lugar alejados de todo seguro - podria ser en el acantilado creo que es un precioso lugar alejado de todos no crees?
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 2 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Vie Jul 17, 2009 1:52 am

Escuchando atentamente - el acantilado me parece buena idea, creo que es un lugar bastante alejado y al que no todos pueden tener acceso, y bueno... debemos cuidarnos de extraños... - dije animada mirando a lilith y a yaniv

Off:// mi imaginacion ta por el sub suelo xD
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 2 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Vie Jul 17, 2009 2:43 am

Escucho la propuesta de Antoinette y asiento inmediatamente. -Es una excelente idea... eso si, necesitaremos algo más para concluir nuestro ritual de protección... pero creo que es algoo demasiado dificil de consguir...- Miro a ambas misteriosamente... -Una pluma de un verdadero angel..

off: Si, la mia igual, es que me quedé dormido un rato y luego me puse a escribir Rolling Eyes me fui en vola con lo del angel xD
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 2 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Vie Jul 17, 2009 2:52 am

- la pluma de un angel? y donde conseguimos eso? lo miro con cara "de es casi imposible que lleguemos a sacarle la pluma a un angel" - por lo que se de los ángeles en las montañas es donde mas aparecen pero será bastante dificil conseguir una los quedo mirando a ambos






off:// entonces somos 3 yo estudio ahora civil ...cero neuronas para la imaginación... Yaniv te quedaste dormido osea jajaja he te pasaste con lo del angel ahora de donde mier... sacamos un angel mas a esta hora jajaja Razz
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 2 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Vie Jul 17, 2009 2:53 am

Una pluma de un verdadero angel - repeti esas palabras en mi cabeza, una y otra vez, no podia entender como hariamos eso... conseguir una de esas plumas podia ser muy dificil o tal vez solo bastaria con pedirla... - Yaniv - lo mire interesada - concuerdo con Lilith...como conseguiremos una?, he leido que son muy dificiles de encontrar...

Off:// siii q onda el angel metido aqui, obliga a hacer como que cayo una pluma del cielo o decirle al xompa (unico angel en el foro) que se pase y nos regale una xD xD
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 2 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Vie Jul 17, 2009 3:02 am

Observo la cara de sorpresa de mis amigas. - Por supuesto que son difíciles. Pero con una de ellas, esas velas y esta planta, podríamos crear una especie de muro invisible... Les hablo muy entusiasmado, pero la respuesta sera casi obvia... un big no. - Tenemos tiempo, y somos varios y poderosos... ¿recuerdan? Nos haremos más fuertes, construiremos un punto sagrado en ese lugar y lideraremos una escuadra que sobrevivira a todooooo!!! Me quedo sin aire...(aps, de vera que no respiro)



off: asi le ponemos mas suspenso a la cosa, y le damos participacion a Cloud, que aparte de descender del cielo, no ha hecho mucho... vamos y lo desplumamos! Twisted Evil
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 2 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Vie Jul 17, 2009 3:17 am

Me gusta la idea Yaniv, debo aceptarlo.... - pensando un poco y luego retomando la compostura - Creo que solo nos resta seguir adelante, mejorar nuestros dones y ser mas fuertes que todos... y claramente, robar aquella pluma... - mirando al emocionado yaniv - estamos juntos en esto - levantando ambas palmas para que chocaran con las de sus amigos - cierto? - mirando al joven y a la chica

Off:// ni que fuera gallina xDDDD
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 2 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Vie Jul 17, 2009 3:38 am

Un suspiro sale de mis labios, esta bien eso de superarnos a nosotros mismos unirnos para portegernos y crear en refugio pero sacarle la pluma a un angel eso era mas complicado,puede que empiece la guerra antes de tiempo con eso,se que los 3 somos fuertes pero aun asi yo por lo nunca he visto a un angel me quedo callada un largo tiempo vuelvo a suspirar y levanto la vista hacia los dos -esta bien acepto ayudar en todo lo que se necesito,incluso a quitarle la pluma a un angel con tal de protegernos me acerco a Antoinette y choco mi palma con la suya sonriendo al fin. Algunas veces me tomaba tiempo tomar una decision pero ya tomada no habia vuelta atrás.- tu entusiasmo es contagioso Yaniv



off:// se imaginan a un angel sin plumas Twisted Evil Shocked Cool
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 2 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Vie Jul 17, 2009 3:45 am

y tu Yaniv... estas en esto? - esperando la respuesta afirmativa del joven... Como le sacaremos esa pluma me pregunto ahora


Off:// q trauma debe ser...
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 2 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Vie Jul 17, 2009 3:48 am

Hago dos señales positivas con mis pulgares. Me alegra encontrar un grupo tan majo!. Para crear un lugar sagrado para nosotros, necesitamos la pluma del ángel, conseguirla será un claro problema, mis compañeras tienen razón. Me siento en el piso y saco un pañuelo rojo del bolsillo interior de mi abrigo. Lo desenvuelvo en el piso y expongo un mazo de cartas distinto a los que he mostrado con anterioridad. Es alargado y muy antiguo. Divido el mazo en tres partes y le hablo a Lilith: Uno de estos montones eres tu.- miro a mi otra amiga- El otro eres tu. El restante seré yo. ¿Cual escogeriais?


Off: ... xD!
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 2 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Vie Jul 17, 2009 3:52 am

Yo, prefiero ser el de centro... esta bien¿? - lo mire en busca de aprovacion...

Off:// notese q Antoinette se quedo con la mano levantada esperando q yaniv se la diera ¬¬ xD
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 2 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Vie Jul 17, 2009 4:00 am

Doy vuelta la carta del montón que Antoinette ha señalado. - Sota de Oros- le digo misteriosamente- El aprendizaje, estas aca para crecer, para aprender, para ser más fuerte. Para descubrir lo que dice una voz interior, una voz lejana, que sólo encontrarás gracias a una profunda concentración. Le sonrio y le paso la carta para que pueda verla bien. Es un hombre que sujeta una gran moneda mientras muchas personas bailan a su alrededor. Si Antoinette se fija bien, notara que tiene libros en un bolso que carga. Espero a Lilith que escoja un montón. Le sonrío amablemente...

off: es que Lilith chocaba tu mano... a la otra hacemos poder de 3!!! bounce
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 2 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Vie Jul 17, 2009 4:11 am

Sota de oros, interesante.... - tome la carta que yaniv me habia dado y la guarde debajo de mi falda, luego lo mire sonriente - asi que estoy aqui para aprender.... esa es la idea de mi viaje...
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 2 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Vie Jul 17, 2009 4:16 am

- No no no !!!- le digo a Antoinette con calma- No puedes separar las cartas, es como si le quitaras un pedazo a la vida. Tal vez es esta la primera cosa que aprenderas: cada carta forma parte de un todo.
Miro a mi amiga para que me devuelva la carta. Que hago yo con 77 cartas en un mazo de tarot!!!?? Mientras tanto, espero que Lilith hable. Se ve pensativa. Tal vez... tal vez...

off: tal vez se murió Lilith... bah, ya esta muerta...
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 2 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Vie Jul 17, 2009 4:17 am

-yo elijo el mazo de la izquierda le digo a Yaniv,esas cartas eran mas bonitas ademas que se notaba que eran antiguas





off:// poder de onda Charmed Rolling Eyes cat oye estoy vivita yaaa Razz
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 2 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Vie Jul 17, 2009 4:21 am

Me asuste al ver la reaccion de Yaniv... no se si fue porque me levante la falda o solo por el hecho de separar las cartas, por lo que saque la carta de donde estaba y se la devolvi.... - No sabia... lo siento... - con la mejor sonrisa de todas... Lilith... le pasara algo¿?

Off:// pa que me retaaaaaas xDDDD... se demas que muricio, si es tarde xD
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 2 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Vie Jul 17, 2009 4:22 am

- Reina de Espadas al revés- le digo a Lilith con algo de pesadumbre- Se nota que has sufrido, que has pasado por muchas batallas para llegar hasta aca. Tal vez contra otros, tal vez contra ti. Ocultas a la perfeccion una pena terrible, un secreto que no deseas contar... sólo para no recordar. ¿Es acaso una venganza? Le muestro como la Reina de Espadas ubica su trono sobre un montón de brujas y hechizeros. Tal vez ese sea el destino de Lilith: imponerse sobre ellos...

off: Antoinette se quiere llevar mis cartaaaaaas Sad Seeee! poder de tres, ahora y siempre XD
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 2 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.