El Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Búsqueda II: La Petrol

+3
Lilith Blankester
Antoinette DeVaneè
Yaniv
7 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 3 Empty Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Jue Jul 16, 2009 5:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En el mar, muy cerca de la costa, estan las ruinas de una ex petrolera. Es un sitio cuadrado de grandes dimensiones, rodeado de agua y lleno de roedores, murciélagos, arañas y otros seres que reinan en el olvido. En la costa hay un par de botes para todo el que quiera llegar hasta ella. Recuerda que si eres mago, podrías llegar por donde sea, un ángel podría incluso llegar volando. Los licanos probablemente opten por llegar nadando... mientras los vampiros sólo podran acceder a ella por los botes. Otra deventaja de los vampiros es no poder atravesar cursos de agua.


Me bajo del bote a las orillas de la Plataforma Petrolera. Miro hacia atrás para asegurarme que nadie me siga y subo por la amplia escalera de cemento. Que suerte que estos humanos muchas veces nos preparan el camino. Camino entre los restos de máquinas abandonadas, los restos de ropas y pertenencias antiguas, y me detengo ante la puerta principal. Claramente ahi tiene que haber una oficina importante. Al menos en el pasado. Le pego una patada a la puerta. No es de extrañar que caiga casi al instante. Lo que le hace la edad a las cosas... Me acerco al escritorio y empiezo a revisar los cajones: nada en el primero, nada en el segundo, papeles en el tercero, una caja en el cuarto. La abro y me encuentro con un par de velas de extrañas formas. Lógico, son formas que recuerdan al dios del submundo. Saco una bolsa plástica de mi abrigo y guardo en ella mis nuevos tesoros. Será mejor que busque algún sitio en el que guardar tanto cachureo, pienso al notar que mi abrigo se ha vuelto pesado. Saco una de mis cartas, el ocho de diamantes y le escribo unas cuantas palabras encima. "work with me.", dice. La dejo sobre el escritorio y vuelvo hasta las escaleras. Me siento en el borde, viendo como el viento mueve el bote y trae consigo, cada tanto, una pequeña ola.


off: Quiero mover el bote, quiero mover el bote... xD
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo


Búsqueda II: La Petrol - Página 3 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Vie Jul 17, 2009 4:32 am

esucho atentamente las palabras de Yaniv mientras mis ojos se van abriendo cadas ves mas ¿como puede saber todo eso con una carta? lo mire seriamente - tienes toda la razón Yaniv, me sorprende que lo sepas todo con una carta miro pensativa el vacio habian sido mucha tristeza mezclado con ira pura,muchas batallas,mucho tiempo vivido aunque eso no tenia porque saberlo nadie miro la carta una reina en un trono -aun asi es interesante la carta se la devuelvo -que mas puedes saber con ellas?
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 3 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Vie Jul 17, 2009 4:37 am

- El futuro no es tan recomendable saberlo, tu sabes... cambia y es siempre una posibilidad. - Le sonrío - Tu tranquila y mucho ánimo... que siempre hay una recompensa para el que actúa siguiendo sus convicciones... cualquiera sean estas. Recibo la carta y la puse sobre el montón del que procedía. En lo que al montón que queda, no es necesario darlo vuelta. Mi carta no es tan relevante, o al menos, tan importante de exponerse, aunque estemos en confianza
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 3 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Vie Jul 17, 2009 4:40 am

- y tu no piensas dar vuelta tu carta? es interesante que sepas ver el futuro y sí se que no es muy bueno saberlo pero ya que has hablado de las dos ahora hablanos de ti me siento a esperar que hable







off:// osea minimo el perla habla de todos menos de él que feo jajaja What a Face
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 3 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Vie Jul 17, 2009 4:42 am

Escuchando lo que le salio a lilith me parece bastante cierto.... - yaniv... creo que deberias ver tu carta tambien.... quiero saber que te saldra... - apuesto que sera el lider y bla bla bla..
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 3 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Vie Jul 17, 2009 4:48 am

Ya que el parcito me obliga con sus miradas de reprobación a dar vuelta mi carta, les hago caso. - Es el conquistador del mundo... significa que dominaré todo!! jajajaajajajajaja- me río en voz alta y me detengo en seco- No, broma. Es el Papa, fuente de humildad, consejos, bondad y conocimiento. Creo que esa es mi misión en estos sectores. Aconsejar, ayudar a los demás a crecer y llegar a su objetivo. Observo a Lilith que se ve algo melancólica. - Algo debes tener planeado, es mucho lo que se viene encima para tí, ¿no es así?


Off: mas encima que se muere a ratos, pide cosas... Rolling Eyes estudia niña!!
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 3 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Vie Jul 17, 2009 4:53 am

Por un minuto crei que lo que habia pensado se volvio realidad... por suerte no era asi.... - es cierto lo que te salio, ceo que se asemeja mucho a ti

Off:// me llegara una patada voladora por la hora... es atrde, me ire a acostar... adios... Very Happy
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 3 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Vie Jul 17, 2009 4:54 am

- eres buen fisonomista Yaniv si puede que tenga algo planeado como puede que no aunque en cualquiera de los dos casos igual ser complicado y vaya que lo era eso involucraba a 1 angel 1 demonio y 1 mago no seria nada facil






off:// si no muero ESTUDIO YAA qye me falta poco vamos Darka!!!! Like a Star @ heaven
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 3 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Sáb Jul 18, 2009 4:00 pm

Creo, que debemos empezar a pensar la forma de conseguir esa pulma de angel... sera complicado, no lo niego... pero no creo que imposible... - Camine durante un rato, hasta encontrar un lugar para Sentarme... como encontraremos eso??, y cuanto nos costara...
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 3 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Sáb Jul 18, 2009 5:00 pm

seguí a Antoinette y me senté al lado de ella - claro pensemos de donde sacar la pluma y en el mejor de los casos será sin una batalla
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 3 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Sáb Jul 18, 2009 11:32 pm

viendo como lilith se sentaba a mi lado, cai en el hecho de que de veras debiamos conseguir una de esas plumas.... - concuerdo contigo lilith, si estamos de suerte el angel no nos pondra batalla, aunque creo que no sera asi... - mirando a yaniv esta vez - y tus predicciones que nos dicen acerca de eso??
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 3 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Sáb Jul 18, 2009 11:46 pm

espero atenta la respuesta de Yaniv




off:// mi aporte jajaja
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 3 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Dom Jul 19, 2009 12:06 am

Yaniv?....

Off:// el mio... peor... ojala que se apure pa contestar xD
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 3 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Dom Jul 19, 2009 3:37 am

Observo a mis compañeras. Por supuesto, tienen razón, podríamos conseguir todo sin necesidad de una batalla. Me siento y extiendo mis cartas ante mi. - Es la sota de Espadas. Podemos obtener una máscara, una forma de acercarnos sin generar desconfianza, es manipular, crear, actuar, vigilar... olvidemos lo que es correcto y centrémonos en nuestro objetivo.


Off: Me disculpo, fui de carrete muy lejos de la Petrol XD
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 3 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Dom Jul 19, 2009 3:48 am

- bueno creo que los tres somos expertos en manipular,crear,actuar,vigilar digo citando a Yaniv
- el problema es encontrar a un ángel
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 3 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Dom Jul 19, 2009 3:51 am

- Las coincidencias no existen, amiga mía... sólo lo que es inevitable. Si estamos acá es por esa razón, si hablamos de una pluma fugitiva, es inevitable que se ponga en nuestro camino. Sólo debemos hacer bien las cosas. Antoinette se mantiene muda ante nuestros cometnarios. Debemos trabajar muy unidos.
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 3 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Dom Jul 19, 2009 3:53 am

Estamos claro, que si luchamos con uno de ellos saldremos muy mal heridos, ya que ellos no mueren a no ser que un demonio lo mate, pero renacera y sera lo mismoa de nuevo.... creoque debemos escojer bien el momento para atacar...., el cuando y el donde... - me quede un rato pensativa, necesitaba ordenar mis ideas las que estaban odas desordenadas en mi cabeza
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 3 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Dom Jul 19, 2009 3:56 am

-bueno puedo coincidir contigo en que las coincidencias no existen,entonces hay que planear que hacer para conseguir esa pluma






off:// y justo cuando necesitamos un angel no esta,es que asi no se puede
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 3 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Dom Jul 19, 2009 4:00 am

- Los ángeles fueron creados para proteger a la humanidad- le explico a Antoinette- Son almas incorruptibles, pero fáciles de engañar con tentaciones de espejismos... Si consiguieramos que un humano estuviera en peligro, y él le diera su pluma voluntariamente... Me llevo la mano al mentón. Es claramente una misión menos riesgosa que llegar y atacar como planean mis compañeras. Como amo ser un civilizado Tremere...


off: y si reemplazamos el angel por una gallina, algo similar tienen que tener.... Rolling Eyes
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 3 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Dom Jul 19, 2009 4:12 am

Y si vamos al acantilado?, me acorde de una historia que me contaron hace años atras, en la que decian que al fondo del acantilado se encontraban algunos angeles para llevar al almas al paraiso... - miro a sus amigos - es una opcion :/
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 3 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Dom Jul 19, 2009 4:20 am

escucho a mis dos compañeros hablar - las dos ideas son buenas,a mi en lo personal no me llama la atención batallar con un ángel me parece mejor el hecho de engañarlos asi que sólo tenemos que poner en pelibro una vida humana o esperar en el acantilado,porque si Antoinette yo escuché lo mismo cuando llegué,de hecho escuché que este país tiene la puerta a todos los mundos como una estrella de 5 picos




off: y de donde sacas una gallina esta hora??? poniendo un huevo????
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 3 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Dom Jul 19, 2009 4:26 am

Que sorprendida al ver que Lilith sabia lo mismo que yo.... Interesante..., mirando a mis dos compañeros - Creo que lo de la vida humana me parece mejor, podemos tomar un mortal a la zar y dejarlo medio muerto... un angel debera aparecer o no?

OFF:// Yo me acostare ahura, mañana sigo xD ya me mirarn con cara de O.O a todo esto la gallina xD
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 3 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Dom Jul 19, 2009 4:30 am

Escucho los comentarios de mis compañeras. Por supuesto, me inclino más por la idea de poner en peligro vidas humanas y que el ángel baje solo... En ese momento podremos desplumarlo a voluntad.
- Creo hacemos un buen equipo. Les propongo nos mantengamos en guardia en el acantilado, mientras planeamos como hacer aquella... maldad necesaria. ¿Les parece? Twisted Evil

www.tugranja.com??? xD Gallinas 24 horas?
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 3 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Dom Jul 19, 2009 4:31 am

-no creo que aparescan de esa forma, con un mortal cualquiera no sirve por ejemplo si dejas medio muerto a un cura lo mas probable es que no baje ningún angel sonrio malvadamente -tiene que ser alguien que tenga importancia para lo angeles
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 3 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Dom Jul 19, 2009 9:54 pm

y esa criatura imporante... cual seria?, ninguno de nosotros claro esta, un licano tampoco... - me quede pensativa y luego reaccione - y si probamos con un mago? - quede a la espera de la respuesta de mis amigos
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 3 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Lun Jul 20, 2009 3:52 pm

Me quedo pensativo por un instante, intentando buscar en mi memoria los peores crimenes de la humanidad. Me consta que en ciertos campos de concentración alemanes, los ángeles descendían para rescatar las almas de ciertos prisioneros, para ayudarles a sobrellevar el dolor. Pero no eran cualquier tipo de prisioneros... - Sugiero secuestremos un montón de infantes... de tal manera que sus vidas corran peligro mortal, y que otros seres no puedan intentar siquiera salvarlos. De esa forma alertaras a sus angeles, o al menos a uno, espero, a que baje... Si no, los adoptamos como futuro coven Cool
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 3 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.