El Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Búsqueda II: La Petrol

+3
Lilith Blankester
Antoinette DeVaneè
Yaniv
7 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 4 Empty Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Jue Jul 16, 2009 5:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En el mar, muy cerca de la costa, estan las ruinas de una ex petrolera. Es un sitio cuadrado de grandes dimensiones, rodeado de agua y lleno de roedores, murciélagos, arañas y otros seres que reinan en el olvido. En la costa hay un par de botes para todo el que quiera llegar hasta ella. Recuerda que si eres mago, podrías llegar por donde sea, un ángel podría incluso llegar volando. Los licanos probablemente opten por llegar nadando... mientras los vampiros sólo podran acceder a ella por los botes. Otra deventaja de los vampiros es no poder atravesar cursos de agua.


Me bajo del bote a las orillas de la Plataforma Petrolera. Miro hacia atrás para asegurarme que nadie me siga y subo por la amplia escalera de cemento. Que suerte que estos humanos muchas veces nos preparan el camino. Camino entre los restos de máquinas abandonadas, los restos de ropas y pertenencias antiguas, y me detengo ante la puerta principal. Claramente ahi tiene que haber una oficina importante. Al menos en el pasado. Le pego una patada a la puerta. No es de extrañar que caiga casi al instante. Lo que le hace la edad a las cosas... Me acerco al escritorio y empiezo a revisar los cajones: nada en el primero, nada en el segundo, papeles en el tercero, una caja en el cuarto. La abro y me encuentro con un par de velas de extrañas formas. Lógico, son formas que recuerdan al dios del submundo. Saco una bolsa plástica de mi abrigo y guardo en ella mis nuevos tesoros. Será mejor que busque algún sitio en el que guardar tanto cachureo, pienso al notar que mi abrigo se ha vuelto pesado. Saco una de mis cartas, el ocho de diamantes y le escribo unas cuantas palabras encima. "work with me.", dice. La dejo sobre el escritorio y vuelvo hasta las escaleras. Me siento en el borde, viendo como el viento mueve el bote y trae consigo, cada tanto, una pequeña ola.


off: Quiero mover el bote, quiero mover el bote... xD
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo


Búsqueda II: La Petrol - Página 4 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Lun Jul 20, 2009 5:37 pm

Mientras pensaba en la mejor manera de hacer bajar a un angel, escuche la opcion de Yaniv, y a decir verdad me parecio bastante tentativa. Debo decir Yaniv que tu idea es bastante tentadora, un grupo de infantes jamas se me hubiera ocurrido, ademas la sangre de los niños tiene un gusto unico - dije miemtras me mordia los labios. Ahora, el asunto es ver de donde sacamos algunos

Off:// la wea cruel xDDDD
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 4 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Lun Jul 20, 2009 6:20 pm

- Podemos secuestrar un jardín infantil del pueblo... Para que asi sean niños y pobres... si eso no conmueve a los ángeles, ¿Qué podría hacerlo? Pobres y pequeños, nada más enternecedor...- Miro a Lilith a ver si la idea le parece acertada. Mal que mal, ella siempre quiere ser la líder...

off: Si, crueeeel!! xD Y da gracias que no sugerí ir contra niñitos de africa... es que las moscas nos molestarian Twisted Evil (broma, eh, no es que yo piense asi jaja)
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 4 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Lun Jul 20, 2009 11:08 pm

De un jardin infantil?.... Buena idea Yaniv, creo que asi los angeles tendran que bajar si o si y la verdad es que si eso no los hace bajar... no se que lo hara - me puse al lado de yaniv, y le agarre el brazo - Ahora pensemos como sacar a esos niños sin que nadie sospeche de nosotros....

Off:// xDDD tampoco pensaba que tu pensaras asi, asique no te preocupes
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 4 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Lun Jul 20, 2009 11:23 pm

- Yo creo que lo mejor, es que uno de nosotros se disfrace de Barney!! Lilith podría hacerlo... como ella es nuestra lider!- digo mirando a nuestra pensativa amiga. - Pienso que solo ella podra demostrar alegría y felicidad para que los niños la persigan

Off: Lilith se disfraza del dinosaurio que vive en nuestra mente, y cuando se haga grande sera realmente sorprendenteeee ( 8 )
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 4 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Mar Jul 21, 2009 12:24 am

- es una buena idea pero ¿tu crees que no se entrometerán los licanos y los magos? por lo que he escuchado andan bien atento a cualquier acontecimiento y bueno un grupo de infantes...es notorio si los secuestramos son tan chillones expresé lo que pensaba rapidamente
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 4 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Mar Jul 21, 2009 12:47 am

No pude evitar reirme con el comentario de Yaniv, pero luego escuhce lo que lilith dijo y me di cuenta de que tenia razon, Creo que otra vez quedamos en nada... y si raptamos a un mago?...
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 4 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Mar Jul 21, 2009 1:04 am

Ahora era yo la que reia divertida -eso seria muy entretenido pero no creo que un ángel baje por un mago
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 4 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Mar Jul 21, 2009 1:18 am

Tienes razon lilith, la verdad es que un mago no es tan importante como para que baje un angel... Que podra hacerlos bajar?
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 4 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Mar Jul 21, 2009 4:20 pm

Me quedo pensativo por un rato. Lilith tiene la costumbre de matar mis ideas, como si no quisiera llegar a nada... Aguafiestas!. Golpeo el suelo con el pie con rapidez en señal de impaciencia... tantas decadas estudiando cosas ocultas para que no sirvan para sacarle una simple pluma a un simple ángel... Miro a Lilith y Antoinette y de pronto, pienso en una idea que había pasado por alto...
- ¿Han escuchado hablar de la magia angélica??
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 4 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Mar Jul 21, 2009 4:24 pm

-¿la magia angélica? no pero me suena a magia blanca en realidad nunca habia escuchado hablar mucho de magia y si lo habia escuchado sencillamente no me acordaba maldito borrón de memoria - ¿de que se trata?
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 4 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Mar Jul 21, 2009 4:46 pm

- La Magia Angélica es una "rama" de la magia que busca contactarse con los ángeles con una serie de rituales... Se basa en la magia hebrea y también en ciertas tradiciones árabes. Entonces, dividen el día en tantos espacios, y en cada uno de esos espacios puedes invocar a un determinado angel... lo que yo digo entonces es...- bajo la cabeza y la levanto lentamente para darle mas emoción al asunto- Que si quieres algo, llama como todos... Invoquemoslos, con la ayuda de o humanos o magos... es lo más sencillo... (*)


(*) : suuuper sencillo Laughing
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 4 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Mar Jul 21, 2009 4:54 pm

- super sencillo dije ironicamente pero al menos era un avance -ok si es posible "llamar" a un ángel a que humano o mago convencemos para que nos ayude...creo que yo soy la unica que tiene mas contacto con Ignaoz y él es un mago ...





off:// claro como para pasar llamando a angeles a tomar tecito Rolling Eyes
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 4 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Mar Jul 21, 2009 5:01 pm

- En ese caso, Lilith... podrías ponerle cara de niñita buena, que quiere redimirse conociendo el lado blanco de la vida... pero que no sabes si creer o no en ángeles, cosas así... y te las ingenias para conseguir la plumeichon...- Observo a nuestra amiga Antoinette- Por mientras, con Antoinette podríamos buscar alternativas a esa opción, investigando sobre grupos y cosas así... por si tu llegas a fallar, lo que dudo. Eres tan seca... Claro... seca y amarga xD

off: Alabada seas, Lilith...
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 4 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Mar Jul 21, 2009 5:10 pm

rio divertida al detectar cierta ironía en la voz de Yaniv -claro que soy seca voy a ver si me encuentro mas tarde con Ignaoz y si tengo suerte con un ángel aunque, no podemos invocarlo nosotros,¿es necesario un mago o un mortal? para que diablos se necesita a un mortal o un mago si con nosotros 3 es suficiente





off:amargada que feo...nada que ver Evil or Very Mad
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 4 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Mar Jul 21, 2009 5:35 pm

Esta Lilith y sus complejos de superioridad... - No todos los mortales son simples recipientes de comida, Lilith... Algunos podrían sorprenderte por su poder. Digo, poseyendo telequinesis que dominan a voluntad, por ejemplo... Yo nunca he invocado a un ángel... y presumo Antoinette ni Lilith tampoco.

Off: Amarga... no amargada! Amarga es que es pesada y dificil de digerir.. .amargada, bueno, eso si sabes xD
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 4 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Mar Jul 21, 2009 5:42 pm

- alguna ves has visto a un humano practicando telequinesis a voluntad,,no me hagas reir lo miré molesta yo odiaba a los humanos a todos y cada uno de ellos,ninguna vale la pena a mi parecer -pero ese no es el punto a lo que vamos es que por lo menos yo jamás he invocado a nadie,menos a un ángel y por lo que he oido es mejor apurarnos que ese mago Antharaz ya se está preparando para atacarnos





off: a si,es asi Lilith pero igual quiere a sus amigos Razz
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 4 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Yaniv Mar Jul 21, 2009 6:18 pm

- No sólo telequinesis... también algunos conjuran cosas con bastante éxito. Es increíble como se puede ser tan engreído Evil or Very Mad . Así que de eso se trata... un mago dispuesto a atacar a otras razas... deberé pensar en esto larga y profundamente... - Bueno, yo me ocupare entonces de buscar algun humano con poderes... de esos que Lilith no cree que existan...

off: canta, Lilith canta!!
Yaniv
Yaniv
Vampiro - Humano
Vampiro - Humano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 37
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 4 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Mar Jul 21, 2009 6:40 pm

-entonces cuando me lo presentes hasta puede que lo convierta porque dudo que siendo humano nos sirva de algo. me quedé pensando un momento en lo que,por sentido común, se veía venir
- aun no respondes mi pregunta,alguna ves has conjurado a un ángel? se veia que Yaniv sabía muchas cosas pero me parecía un poco engreido aunque eso era una característica de los vampiros lo reconocieran o no




off:// muy gracioso Evil or Very Mad
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 4 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Mar Jul 21, 2009 11:28 pm

Lilith creo que la respuesta es ovia, nunca ninguno de nosotros tres lo ha hecho... - estaba muy ocupada pensando en un angel que salte de pronto - ahora, un humano que tenga habilidades??... por favor Yaniv, eso es imposible, creo que la idea de lilith de traer a Ignaoz es mucho mejor

Off:// a ti no mas se te ocurre invocar un angel ¬¬
Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 4 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  wyatt Vie Ago 07, 2009 3:24 pm

mirando hasta abajo . desendia a ver que es lo tan importante quereunio a tres vampiros mi especie faborita...- un angel ? invocar un angel? jajajajajaja que ridicules mas grande ... pues para que lo nesecitan? - por cierto que lindos ojos tienes Antoinette.
wyatt
wyatt
Angel - Humano
Angel - Humano

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 4 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Vie Ago 07, 2009 4:04 pm

siento un batir de alas lo cual nos facilitaba mucho las cosas pero al escuchar su voz - no puede ser - que diablos hace este angel por estos lados pense molesta
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 4 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Antoinette DeVaneè Vie Ago 07, 2009 5:54 pm

Un Angel!, que hace aqui.... Escuche como Wyatt me hablaba - Gracias por eso Wyatt! tus alas... me llaman la atencion - Sus alas... son hermosas *-* - me percate de la reaccion de lilith - amiga, deberias estar contenta, tenemos a un angel...


Antoinette DeVaneè
Antoinette DeVaneè
Vampiro - Neofito
Vampiro - Neofito

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 4 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Delanie Vie Ago 07, 2009 7:22 pm

Suspect
Delanie
Delanie

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 4 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Anyanka Vie Ago 07, 2009 9:29 pm

volando sobre el mar veo una plataforma me acerco un poco y veo a lilith junto a otro vampiro... creo que la conosco pero ya no recuerdo su nombre y ademas esta el angel....jajja. que buen momento para molestar a lilith -sigues con tu angel lilith jaja parece que ha logrado cauitivarte con sus encantos-
Anyanka
Anyanka

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 34
Localización : Santiago y La Serena, Chile

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 4 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Lilith Blankester Vie Ago 07, 2009 11:55 pm

-y tu no tienes nada mejor que hacer? osea los dos - dije molesta,es que ésto no podría empeorar
Lilith Blankester
Lilith Blankester
Vampiro - Espia
Vampiro - Espia

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : En tus tentaciones

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda II: La Petrol - Página 4 Empty Re: Búsqueda II: La Petrol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.